La señora que cortocircuitó a La Sexta: 'No me parece normal celebrar el Orgullo Gay'

lasexta-orgullo

images/banners/la-flamenca-de-borgona-toalla.jpg

Es el peligro de las conexiones en directo, que sales a la pista, sin red. Mala idea para todos aquellos que han hecho de la manipulación constante su mejor tarjeta de visita.

El maratón especial que La Sexta dedicó al desfile del World Pride por las calles de Madrid, vivió su momento álgido - surrealista con la entrevista a una señora que, en el epicentro de la fiesta, tuvo la valentía y el valor de saltarse el guión oficial y decirle a la reportera lo que piensa. Tal cual.

En un día en el que se está haciendo bandera de la tolerancia y el respeto, deberían estar orgullosos de que la gente pueda expresarse con total libertad. Unos y otros. Los que se manifiestan y los que no.

"Sólo pasaba por aquí, venía de compras, y al ver tanto jaleo me he parado a ver que era", explicaba a la reportera.

"¿Cuándo ha visto lo que era, la gran manifestación, esta manifestación del Orgullo Mundial, se suma para apoyarles?" preguntaba la periodista micrófono en mano. Y entonces llegó la respuesta que los dejó a todos (y todas) completamente en shock.

"Para nada, no me parece bien porque la alcaldesa Carmena, en Navidad, no quiso poner el Belén porque decía que no todos los madrileños eran católicos, y ahora pone la bandera gay, y se supone que nos está diciendo que todos los madrileños son maricones".

Y ahí fue donde los periodistas de La Sexta cortocircuitaron. ¿Cómo es posible que haya alguien, en toda la Galaxia, que no piense como ellos? ¿Cómo se atreven y tienen la osadía de llevar la contraria al discurso oficial de lo 'políticamente correcto'? ¿Pero quién se han creído que son, pensando por sí mismos?

Si una imagen vale más que mil palabras, los dos minutos que dura este vídeo son pura poesía. Y cada cual que saque sus propias conclusiones.

 

Edgar Sánchez
Autor: Edgar SánchezWebsite: https://www.mediterraneodigital.com/
Nacido en Barcelona el 29 de mayo de 1980. Periodista y empresario del mundo de la comunicación. Fundador y Director editorial de THE PLAY y MEDITERRÁNEO DIGITAL. Políticamente incorrecto.