Javier Bardem, que exige que España acoja a los refugiados del Open Arms, condenado por no pagar a Hacienda
Última actualizaciónVie, 21 Feb 2020 8pm

Mediterráneo Digital | Gente y Televisión

Javier Bardem, que exige que España acoja a los refugiados del Open Arms, condenado por no pagar a Hacienda

bardem

El conocido actor español, pareja de Penélope Cruz y residente en Estados Unidos ha expresado a través de un vídeo, cómo no, su deseo de que España acoja a los inmigrantes del Open Arms. ¿Se le habrá ocurrido mantenerlos él con el dinero que no le paga a Hacienda?

La progresía parece moda entre los famosos

El formato vídeo es la elección por excelencia últimamente para comunicar ideas y posiciones políticas. En esta ocasión, desde el Twitter oficial de la ONG a cargo del Open Arms, la embarcación que rescata inmigrantes en las costas del Mediterráneo, nos hemos enterado que hay una nueva cara, célebre, en defensa de la acogida de refugiados en Europa.

VOX se ríe del progre Richard Gere y de la solidaridad del millonario

Javier Bardem, conocido y exitoso actor que ha hecho fortuna en Hollywood, ha querido entrar de pleno en la polémica. Haciendo acopio de su fama, se ha dirigido directamente a Pedro Sánchez, actual Presidente del Gobierno en funciones para pedirle que nuestro país “lidere el recibimiento de inmigrantes en Europa”. ¡Toma ya!

El vídeo del multimillonario actor español ha sido difundido por la organización y por el propio Javier Bardem a través de sus canales oficiales. 

La grabación, como era de esperar, ha generado una catarata de opiniones, tanto positivas como negativas, al respecto de su controvertida postura política.

La doble moral progre a la orden del día

Curiosa la postura de Javier Bardem, que hace unos meses vio ratificada su sanción por defraudar a la Agencia Tributaria y esconder parte de su dinero para no pagar impuestos al Fisco. ¿Con qué fondos espera Bardem que el Estado sufrague la llegada de todas estas oleadas de refugiados? ¿Con el que él esconde en los paraísos fiscales? Que fácil es ser solidario con el dinero de los demás.

El progre Javier Bardem, multado con 151.000 euros por defraudar a Hacienda

No obstante, desgraciadamente la doble moral de los Bardem no es nueva. La familia hace alarde continuo de su ideología política de izquierdas, pero parece que sólo se queda en un discurso público de cara a la galería. En la práctica el compromiso social del que tanto fardan, se complica.

Progres y feministas linchan a Isabel Pérez, concejal de VOX, por decir lo que todos pensamos

Hace unos años presentaron suspensión de pagos de su restaurante ‘La Bardemcilla de Santa Ana’, en Madrid, y los Bardem tiraron de la reforma laboral que tanto criticaron del Partido Popular para echar a la calle a todos sus trabajadores... y mandarlos directamente a cobrar al fondo de cohesión. ¿Será que su progresismo y solidaridad se acaba cuando les tocan el bolsillo?

La familia Bardem se acoge a la reforma laboral del Gobierno y despide a todos sus trabajadores

Titulares de portada

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.