Los influencers de Instagram y su negocio en las redes
Última actualizaciónVie, 21 Feb 2020 10am

Mediterráneo Digital | Gente y Televisión

Los influencers de Instagram y su negocio en las redes

instagram portatil

Las redes sociales son una gran fuente de negocios para las personas que logran tener miles de seguidores. Instagram es la plataforma de moda y donde más marcas están constantemente observando el movimiento de usuarios para conocer si cumplen con las características para trabajar con ellos.

Existen varios servicios de Instagram para captar la atención de nuevos usuarios, como la utilización de hashtags, subir historias, fotografías, vídeos, etc. Lo importante es que todo el mundo se sienta identificado de alguna manera con lo que estás haciendo.

¿Existe la compra de seguidores?

Cuando una persona quiere dedicarse a este negocio, tiene que llamar la atención de usuarios y hacer que su cuenta aumente el número de seguidores. En la página web https://seguidores.shop se pueden comprar seguidores para darte ese pequeño empujón que necesitas para cumplir tus sueños.

Lo importante de que tengas tantas personas asiduas a ti, es que tu cuenta ganará credibilidad y poco a poco irás atrayendo a un mayor número de gente. Como siempre se dice, el inicio es lo que más cuesta, aunque con este tipo de servicios se puede facilitar bastante la labor.

Las cuentas españolas con más seguidores

Aunque en todo Instagram se pueden encontrar cuentas de celebridades con más de 100 millones de seguidores, los influencers españoles no se quedan atrás, siendo estas las cuentas con más personas asiduas a ellos:

  • Paula Echevarría: Esta actriz, bloguera y modelo encabeza la lista con más de 2.7 millones de seguidores. 
  • Dulceida: Además de Instagramer, también es youtuber y fashion blogger. Aporta fotografías en tonos blancos para aumentar su claridad. Cuenta con 2.5 millones de seguidores. 
  • La Vecina Rubia: Un claro ejemplo de que cualquier persona puede convertirse en influencer. Aunque nadie la ha visto nunca, todos se sienten identificados con ella.

Cuenta con casi 2 millones de seguidores.

Este tipo de personas se ganan la vida mediante la colaboración con las marcas a través de sus redes sociales, siendo el número de seguidores la moneda de cambio para conseguirlo.

Influencers y su negocio en las redes

Muchas compañías de todo el mundo utilizan el propio Instagram para dar visibilidad a sus productos y/o servicios, consiguiendo que se posicionen en lo más alto, aumentando así su número de ventas en todo el mundo.

Sin embargo, también están constantemente observando la plataforma para captar influencers que se adapten a su perfil. Cuando se cumple con las características, se ponen en contacto con ellos y se les pregunta si quieren trabajar junto a ellos.

Si la respuesta es afirmativa, se le ofrecen productos y/o una compensación económica a cambio de que muestre sus artículos en su plataforma, creando así un vínculo donde ambas partes salen beneficiadas; el influencer al aumentar el número de seguidores y trabajar para una o varias marcas, y la compañía al llamar la atención de un mayor número de usuarios.

Para llegar a esto, la persona debe contar con un mínimo de seguidores que debe rozar varios miles, y que se utilicen las tendencias y la viralidad para aumentar el número de personas que pueden llegar a interesarse por los servicios de la marca.

Instagram está revolucionando el negocio de las redes sociales, cualquier persona que le dedique un poco de empeño cada día puede llegar a convertirse en influencer. Si es tu sueño y necesitas un pequeño empujón para salir adelante, la compra de seguidores es una muy buena opción.

Titulares de portada

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.