Última actualizaciónJue, 09 Jul 2020 10pm

Mediterráneo Digital | Gente y Televisión

El Gran Wyoming confirma que es comunista pero tiene 19 pisos de propiedad en Madrid

wyoming

Consejos vendo y para mi no tengo. El polémico presentador de 'El Intermedio' de LaSexta, médico de profesión, José Miguel Monzón, conocido popularmente como 'El Gran Wyoming', confirmó este fin de semana en una entrevista a Vanitatis que posee un total de 19 inmuebles de propiedad en Madrid.

"Lo de los pisos es cierto" ha explicado después de haberlo negado cuando la noticia salió a la luz, si bien ahora se justifica argumentando que "he ganado mucho dinero y lo invierto en lo que quiero".

Para concluir: "hay ricos que son buena gente".

"Me tratan como si fuera un cargo público, pero yo con mi dinero hago lo que me da la gana", se rebela, antes de negar tajantemente que deba un millón de euros a Hacienda, "si fuera cierto estaría en la cárcel. A partir de una cifra se comete delito fiscal y yo no lo he cometido", se defiende.

En cuanto a las acusaciones directas recibidas de negociar y consumir cocaína, Wyoming apunta "lo dijo Miguel Ángel Rodríguez en televisión dos veces, que yo pasaba cocaína a mis jefes", agregando que eso es una muestra de "la mierda de país en que vivimos".

Como no podía ser menos, manifiesta su simpatía por el fenómeno de Podemos. Comunista y millornario. No falla.


Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.