Madonna le pagó a Rodman 20 millones de dólares #SiSeLaFo y la dejaba embarazada
Última actualizaciónJue, 20 Feb 2020 8pm

Mediterráneo Digital | Gente y Televisión

Madonna le pagó a Rodman 20 millones de dólares #SiSeLaFo y la dejaba embarazada

rodman madonna

Dios los cría y ellos se juntan. El blanco y el negro. Y en este caso, les va que ni pintado.

Dennis Rodman, la exestrella de la NBA y Madonna, la archiconocida cantante internacional, fueron pareja durante varios años. Al final, como suele suceder en estos casos, acabaron como la verbena de la Paloma.

Ahora, el exjugador de baloncesto se ha despachado agusto durante una entrevista en el programa radiofónico ‘The Breakfast Club’ (el Club del Desayuno), en el que ha asegurado que la artista le llegó a ofrecer dinero por dejarla embarazada.

“Me dijo que si la dejaba embarazada me pagaría 20 millones de dólares” aseguró sin pestañear.

Madonna promete hacer 'una mamada' a todos los que voten a Hillary Clinton

Según su relato, en el acuerdo solo existía una trampa: hasta que el bebé no naciera, él no tendría absolutamente nada del botín. Y el jugador estuvo dispuesto: "Lo intenté", asegura. Incluso hizo alguna que otra locura para tener un bebé con Madonna, como en aquella ocasión en la que estaba "tirando los dados en Las Vegas" y la cantante le llamó para informarle de que estaba ovulando. Fue entonces cuando Rodman embarcó en un avión para volar a Nueva York: "Estaré allí en cinco horas", le dijo. Después de cumplir su objetivo, regresó a Las Vegas.

Finalmente, no consiguieron tener descendencia juntos, aunque sí por separado. Rodman es padre de tres hijos, mientras que la cantante logró tener dos biológicos y cuatro adoptivos. La primera fue Lourdes María en 1996, fruto de su relación con Carlos León. A este nacimiento quiso referirse también el cinco veces campeón de la NBA, dejando en el aire que el embarazo de Madonna hubiera tenido lugar tras un acuerdo similar al que le ofreció a él. 

Dennis Rodman: 'Me he roto el pene tres veces'

Titulares de portada

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.