Última actualizaciónSáb, 04 Jul 2020 10pm

Mediterráneo Digital | Gente y Televisión

¿Cada cuánto ven a su amante los infieles?

 infieles

El tiempo es uno de nuestros bienes más preciados. Vivimos a un ritmo donde casi no tenemos tiempo para nuestros seres queridos. Cuando se piensa en una persona infiel uno de los primeros pensamientos que nos recorre la mente es que deja a su familia de lado y pasa cada momento con su amante.

Por este motivo, Ashley Madison, portal líder de citas web para personas casadas, ha realizado un estudio para ver cuánto tiempo pasan los infieles con sus amantes y a su vez ha realizado una comparativa con datos de Eurostat sobre cuánto tiempo pasan las personas con su familia y amigos.

El 87% de los infieles no se arrepiente de haberle puesto los cuernos a su pareja

El cliché de que un matrimonio se va a la deriva por una infidelidad puede desaparecer ya que solamente el 5,6%2 de los infieles dice que ve a su amante cada día. Este dato dista mucho del ofrecido por Eurostat. El 22,3% de los españoles está con su familia cada día. Aunque los que salen ganando son los amigos, ya que el 25,6% de los españoles queda con ellos todos los días.

Cierto es, que si hablamos de quedar una vez a la semana, sí que existe una alienación entre el tiempo que pasan con su amante y con su familia y amigos. Según Eurostat, el 40% de los españoles ve a su familia por lo menos una vez a la semana y un 38,2% a los amigos y el 37% de los infieles de Ashley Madison señala que queda con su amante por lo menos una vez a la semana. Esto se debe a que el infiel necesita cubrir esa necesidad que tiene para que su matrimonio no se vea afectado y pueda sentirse feliz con él o ella misma y con su pareja.

El ranking de las 15 ciudades más infieles de España

Por otro lado, a la hora de contactar, el 46,9%3 de los usuarios de Ashley Madison admite hablar entre una o dos veces al día con su amante y el 42,7% lo hace con su pareja. Volvemos a ver que el hecho de tener un amante no hace que se pierda el interés por su cónyuge, y cuando los encuestados responden a la hora de contactar más de cinco veces al día, la pareja vuelve a salir reforzada ya que el 17,3% de los infieles admite hablar con su pareja más de cinco veces al día mientras que el 13,2% lo hace con su amante.

"Los usuarios de Ashley Madison no buscan suplir a su cónyuge, sino que buscan autorealizarse para poder ser feliz consigo mismo y así poder encontrar una estabilidad personal que le haga a su vez reforzar su matrimonio", comenta Christoph Kraemer, responsable del mercado europeo para Ashley Madison.

Los 5 tipos de infidelidad


Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.