Anabel Pantoja en Primera Línea: 'La chupo muy bien, hasta que se me duerme la boca'
Última actualizaciónMar, 31 Mar 2020 3am

Mediterráneo Digital | Gente y Televisión

Anabel Pantoja en Primera Línea: 'La chupo muy bien, hasta que se me duerme la boca'

anabel-primeralinea

La última en sumarse al circo mediáico del clan Pantoja, Anabel, es la protagonista de la revista Primera Línea que, al más puro estilo 50 sombras de Grey, le dedica la portada y un reportaje en páginas centrales. Durante la entrevista, la joven se atreve a hablar de su vida sexual, de sus proyectos laborales y de su relación con su famosísima familia.

Sobre esta escenografía de orgía, placer y lujuria, la sobrina de Isabel Pantoja desvela varias confidencias muy sorprendentes, como que es "tanto activa como pasiva" en las relaciones sexuales, un dato que, sin duda, cambiará el rumbo de la historia de la humanidad. Además de sus posturas más íntimas, su declaración más llamativa es su especial predilección por el sexo oral: "hago muy bien las felaciones durante un rato, aunque se me quede la boca dormida."

En la cama, siempre está dispuesta a "probar cosas nuevas en el sexo", para que su pareja "siempre tenga algo diferente". También confiesa que consigue "calentar muy bien" a sus novios, aunque insiste en que su especialidad es el sexo oral. Toda una experta.

Asimismo, asegura que, desde que adelgazó 30 kilos, liga mucho más y desmiente los rumores de que su tía tiene novio en la cárcel. No sabemos si la revista llegará a Alcalá de Guadaira.


Titulares de portada

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.