[Vídeo] Refugiados agreden brutalmente a una reportera en directo en la televisión italiana
Última actualizaciónSáb, 04 Abr 2020 1pm

Mediterráneo Digital | Gente y Televisión

[Vídeo] Refugiados agreden brutalmente a una reportera en directo en la televisión italiana

parisella-matrix

Francesca Parisella, reportera del programa MATRIX, del Canal 5, fue agredida durante una conexión televisiva en directo a nivel nacional, mientras informaba sobre la llegada de refugiados a Italia.

Mientras la mayoría de los refugiados dormía en Termini, la principal estación de tren de Roma, la periodista explicaba a los telespectadores que "el deseo de los refugiados es el de llegar a Milán y de ahí poder llegar al norte de Europa".

En un momento dado, y casi por sorpresa, la reportera y el resto del equipo fueron agredidos brutalmente por varios refugiados, mientras Nicola Porro, presentador del programa, atónito, le preguntaba insistentemente qué pasaba.

"Nos han atacado Nicola", decía la joven intentando escapar a toda prisa de los inmigrantes. Instantes después, en la grabación, se puede escuchar a la propia Francesca gritando aterrada: "¿Qué es lo que quieres? ¡Estás loco!".

[VÍDEO] Así son los pisos que el Estado alquila gratis a los refugiados

Afortunadamente, la reportera y el cámara, que confirmaron minutos después que se encontraban en perfecto estado, lograron huir de la zona en un taxi.

Un insólito caso que, como es lógico, ha desatado la indignación en toda Italia

Curiosamente, mientras los medios de toda Europa y Estados Unidos reprodujeron y difundieron hasta la saciedad la zancadilla de una reportera húngara a un refugiado, absolutamente nadie se ha hecho eco del vergonzoso ataque contra la periodista italiana. Cosas de la libertad de expresión.

Malditos casos aislados.

Muere violada por el refugiado que acogió en su casa

 


Titulares de portada

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.