Mediterráneo Digital | Gente y Televisión

Sube a robar a un autobús, se encuentra a su madre y le da dos tortas

autobus robar

El tipo duro del barrio entró a robar a un autobús pistola en mano, pero allí dentro se encontró algo que no esperaba: entre los pasajeros viajaba su madre. La mujer, al reconocer a su hijo en plena acción criminal, la emprendió a golpes contra él a zapatazo limpio entre la estupefacción y la sorpresa general.

Ha ocurrido en Ciudad de México, según publican los medios de ese país.

El delincuente, identificado como Ramón N, de 35 años, pretendía robar a los viajeros de un autobús. Sacó una pistola y les exigió todas sus pertenencias. De pronto, se quedó paralizado al encontrarse de frente con su madre, que lo miraba furiosa desde su asiento y que, ni corta ni perezosa, se levantó y comenzó a golpearlo con un zapato en la cabeza ante las burlas del resto del resto del pasaje.

La mujer lo golpeaba y lo insultaba. Uno de los viajeros aprovechó para llamar a la Policía, que terminó con la surrealista escena arrestándolo.

La madre se personó en la comisaría para denunciarlo, porque según declaró ella lo había educado por "el camino de Dios" y estaba avergonzada por lo sucedido.

Esta vez la buena señora no podrá echarle la culpa a las malas compañías. 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.