Mediterráneo Digital | Gente y Televisión

Periodistas progres se mofan de Notre Dame y piden que también se queme La Almudena

manuel ansende notre dame

Tras la tragedia de París, que ha visto arder uno de sus símbolos más internacionales, la Catedral de Notre Dame, las reacciones de consternación fueron unánimes. Las redes sociales se convirtieron en el mejor termómetro para calibrar la catarsis mundial tras la noticia. Se perdía uno de los templos en los que se sustentó la identidad de toda la cultura Occidental.

Pese a la tristeza generalizada, y como en cualquier otro ámbito de la vida, siempre tiene que aparecer el progre o el ofendidito de turno, que quiso hacer broma donde no había ninguna gracia. Ya sabemos como son esta gentuza: el humor no tiene límites mientras los que se rían, sean ellos. Puedes mofarte de las víctimas del terrorismo, sonarte los mocos con la bandera de España o cachondearte porque se incendie y se destruya Notre Dame. Eso sí, no se te ocurra meterte con los gays, con las feministas, o decir que los niños tienen pene y las niñas, vagina. Entonces eres un fascista redomado y tienes que morir lapidado. La libertad de expresión hecha a medida

[Incendio en la Catedral de Notre Dame de París]

Máximo Pradera, el periodista y presentador de televisión, deseó públicamente que se quemara la Catedral de la Almudena, uno de los símbolos de Madrid.

"Pudiéndose haber quemado La Almudena, va y se quema Notre Dame. El Destino es gilipollas".

Sin embargo, y por increíble que parezca, no fue el único que se lo tomó a broma. Manuel Ansede, otro progre, del diario El País, esos de los que después nos dan carnets y lecciones de periodismo, a los demás, también deseó públicamente, en tono sarcástico, que se quemara la catedral madrileña. 

"Si Dios existiera esto ocurriría en La Almudena". Y se quedó tan pancho.

manuel ansende

Ante la catarata de críticas generalizado, fue tan cobarde que borró el tuit y se vio obligado a pedir disculpas. 

¿Alguien se imagina a toda esta panda de ofendiditos haciendo broma y pidiendo que se quemara la mezquita de la M-30? ¿Qué pasaría si a alguien se le ocurriera escribir semejante barbaridad?  Las hordas del progresismo lo condenarían a la hoguera de la barbarie mediática, y sus abogados más progres lo fusilarían al amanecer, por un delito de islamofobia e incitación al odio. Como la Catedral es Notre Dame, símbolo del cristianismo y de la civilización europea, no pasa nada, todo son gracias. Menos mal que no engañan a nadie. Ya no nos dan ni asco. 

[¿Notre Dame, caso aislado? Incendian y profanan 12 iglesias en Francia]

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.