Mediterráneo Digital | Gente y Televisión

¿No tenían bastante con Público? Podemos saca su propio periódico

periodico podemos

Éramos pocos... y parió Echenique. El secretario de Organización de Podemos, Pablo Echenique, ha anunciado la creación de un "periódico", como él lo ha definido, podemita. Pese a que sus "noticias" están dedicadas a loar a la formación neocomunista, el dirigente argenitno ha proclamado que se trata "por fin" de un "periódico que dice la verdad y que no huele a caca".

El panfleto, de ocho páginas, está disponible en la web de Podemos y el partido pide a sus simpatizantes que lo impriman y lo distribuyan entre sus allegados. El precio, explican, es "una sonrisa".

El número de noviembre incluye una "ruta" hacia "un nuevo país" con los mítines del partido en las próximas semanas.

Desde Podemos, dicen de la ocurrencia que "explica de maravilla" los acuerdos con Sánchez. "Entre tanta intoxicación de OKcloacas y su amigo Villarejo, la gente agradecerá un poquito de información de verdad que no huela a caca", añaden dando muestra de nuevo de lo que entienden por periodismo y por información veraz.

No lo entendemos: ¿no tenían bastante con Público, Cuatro y  La Sexta? Estos chicos podemitas son insaciables.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.