Última actualizaciónSáb, 30 May 2020 6pm

Mediterráneo Digital | Gente y Televisión

MEDITERRÁNEO DIGITAL en Radio YA

radio ya logotipo

Para todos los oyentes de Radio YA, Edgar Sánchez, repitió este martes su colaboración, compartiendo la información más viral de los últimos días en MEDITERRÁNEO DIGITAL. Nuestro Director dio esta semana voz a los verdaderos datos sobre la mal llamada violencia de género, así como al destino del erario público en cuanto a educación universitaria se refiere. En cuanto a clave política pura y dura, Edgar comentó en 'La Boca del Lobo', el programa matutino de Javier García Isac, la expulsión por VOX de un concejal por su asistencia a un desfile LGTBI o el enjambre judicial que nuestro periódico está viviendo con el Partido Comunista de España. La otra cara de la moneda que no gustará a la dictadura de los medios progres de este país.

Edgar Sánchez analiza las 5 noticias más virales de MEDITERRÁNEO DIGITAL en Radio YA

La gran mayoría de los agresores y/o violadores no son españoles

Al igual que en su estreno de la semana pasada, Edgar Sánchez, comenzó su sección matinal con la última lista de presuntos agresores por razón de sexo del presente 2019 publicada en MEDITERRÁNEO DIGITAL. “No estamos sacando ninguna conclusión” matizó el Director al subrayar que más del 86% no son españoles, sino que “simplemente, como dice nuestra amiga Ana Pastor de El Objetivo que nos quiere muchísimo: esos son los datos, suyas son las conclusiones”. Eso sí, este documento que demuestra estos lamentables sucesos contra las mujeres de nuestro país, “no hay manera de desmentirlo porque está no sólo referenciado, sino caso por caso” con enlace a “los otros medios” que publicaron estas informaciones.

EXCLUSIVA. El 86% de todos los detenidos por violencia de género NO son españoles

Sin duda, un análisis de plena actualidad coincidiendo con “la víctima número 1.000 que ha sido asesinada por un rumano”, tal y como señaló Javier García Isac. Para el Director de MEDITERRÁNEO DIGITAL, se tratan de “casos que nunca los verás en los medios tradicionales” porque les gusta denominarlos como “caso aislado”, “pero que existen y hay que decirlos”. En opinión de Edgar, “es función del Periodismo” contarlo tanto si el supuesto agresor o violador ha nacido en Burgos, “en Marruecos, en Ecuador o en Chipre” y por ello invita a todos los oyentes de RadioYA “a que vean” cómo “los casos de la mal llamada violencia de género han aumentado en proporción al aumento de la inmigración, de los refugiados, para que cada cual saque sus propias conclusiones”.

Los privilegios de ser inmigrante en España

Otra noticia muy silenciada la semana pasada fue la gratuidad de la educación que la Universidad de Zaragoza ofrecerá a los refugiados, mientras que “si eres español pasas por caja”, rezó el titular de nuestro periódico digital. En aras de reforzar su compromiso de actuar como agente de acogida con las personas que necesitan protección internacional y refugio, la Universidad pagará las tasas de la matrícula en sus titulaciones de grado y máster. Una noticia muy viral en redes sociales.

La Universidad de Zaragoza será gratis para los refugiados: si eres español, pasa por caja

Como apuntó Edgar “me parece correcto que la educación esté al acceso de todos los ciudadanos” pero “aquí hay una discriminación clara” porque “si eres español, ¿qué te tienes que ir a poner copas?, ¿tienes que pluriemplearte?”, a lo que añadió: “da igual que tus padres hayan cotizado durante 40 años para sustentar este mal llamado Estado de bienestar, tú tienes que pagar y ¿un refugiado no? A mí que me lo expliquen”. Por su parte, el director de RadioYa señaló que “a la gente que no tiene recursos habrá que apoyarle, ¡pero al español también!”. Arden las ordas herzianas de la capital.

VOX expulsa a su concejal en Torremolinos por ir al orgullo LGTBI

Otra noticia que, como señaló Edgar, “ha salido desde una óptica” de que hay que “apoyar a la pobrecita concejal que la expulsa VOX” la cual, subrayó irónicamente, “ahora se hace la mártir, se fustiga y hace un vía crucis por todos los medios progres que antes no le daban bola”. A la número dos de la formación de Abascal de la localidad malagueña “no se le ocurrió otra cosa” que acudir al izado de la bandera gay porque “representa los valores, las creencias de todos los españoles”, afirmó Edgar en RadioYa. Un suceso que, tratándose de una política de VOX, “nos parece un tanto surrealista” y que “ya habíamos denunciado hace una semana”, puntualizó el Director.

¡Grandes! VOX expulsa a su concejal en Torremolinos por ir al Orgullo LGTBI

La cabeza editorial y empresarial de nuestro periódico digital aprovechó la ocasión para aclarar que “VOX y MEDITERRÁNEO DIGITAL no son lo mismo” sino que “son dos entes absolutamente independientes”. Otra cosa es “la convergencia que exista en ciertos puntos concretos” y que por ende, la línea editorial de Edgar Sánchez “sí apoyará”, algo que en opinión del Director es de “puro sentido común”. Javier García Isac señaló que “de igual modo, el día que te decepcionen” porque no cumplan “con unos principios, pues habrá que criticarle”. A las pruebas nos remitimos, como con el citado artículo de la política de la #EspañaViva. Nuestro periódico digital detenta unos principios que, si no gustan, lo sentimos pero no tenemos otros.

Los comunistas en el banquillo

Y para muestra, un botón. Precisamente los principios a veces son más complicados de defender, por cuestiones de tiempo y de dinero. No basta con sentarse y teclear delante de un ordenador, sino que cuando se atenta contra la LIBERTAD DE PRENSA, hay que acudir a los Juzgados para poner en su sitio a los agresores. Como señaló Edgar Sánchez: “MEDITERRÁNEO DIGITAL tiene imputados, o investigados, como se dice ahora, a toda la cúpula del partido comunista”. Un PCE que “está dentro de la amalgama de Izquierda Unida, que a su vez está dentro de Podemos, como las muñecas rusas” citó Edgar, “rusas, nunca mejor dicho”.

EXCLUSIVA. Los dirigentes del Partido Comunista viajan una semana a China en clase business

Pues bien, como ya anunciamos, varios de sus líderes están llamados a declarar ante la Justicia por un DELITO GRAVE DE CALUMNIAS CON PUBLICIDAD, es decir; que han realizado un llamamiento a la ciudadanía para ir contra los anunciantes de este medio y “no pararemos hasta cerrarlo”, en palabras textuales. Lo surrealista viene a continuación. Como el Director de MEDITERRÁNEO DIGITAL anunció en exclusiva en RadioYA, se ha retrasado la comparecencia ante los juzgados de estos comunistas por tener ya cerrado un viaje en clase business a Pekín, pagado por el propio gobierno chino. “Más de mil euros vale un billetito” señaló García Isac, a lo que Edgar apuntó que parece que para estos líderes comunistas “ir en turista es de pobres”.

Así, durante el segundo encuentro radiofónico, los oyentes de Javier García Isac disfrutaron de la actualidad más viral publicada en MEDITERRÁNEO DIGITAL los últimos 7 días. Nuestro Director volverá las ondas herzianas de RadioYA el próximo martes a las 10.30 de la mañana. ¡No te lo pierdas! Nos lees, nos escuchas.


Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.