• Portada
  • España
  • Opinión
        • Edgar Sánchez Agulló

          Editorial

          
          Editorial
          Mediterráneo Digital lanza su edición papel
          Miércoles, 06 Junio 2018
          El proyecto de MEDITERRÁNEO DIGITAL sigue creciendo imparable. Convertidos ya en toda una referencia mediática a...
      • Alejo Vidal-Quadras

        Alejo Vidal-Quadras

        
        IMAGE
        Alejo Vidal-Quadras
        Nacionalismo y coacción
        Miércoles, 06 Marzo 2019
        La anunciada sucesora de Inés Arrimadas como presidenta del Grupo Parlamentario de Ciudadanos en el hemiciclo del...
      • Andy Herrera

        Andy Herrera

        
        IMAGE
        Andy Herrera
        La normalidad del imbécil
        Martes, 05 Febrero 2019
        La definición de normalidad ha ido variando a lo largo de los años hasta situarse hoy en día en un punto...
      • David Enguita

        David Enguita

        
        IMAGE
        David Enguita
        Las ignorantes y radicales unidas por el 8M
        Viernes, 08 Marzo 2019
        Un año más llegamos al 8 de marzo sin tener claro que se debe reivindicar y que es lo que se tiene que conquistar. No...
      • Erik Encinas

        Erik Encinas

        
        IMAGE
        Erik Encinas
        Los homenajes a etarras, un ejemplo más de odio
        Viernes, 15 Marzo 2019
        El Colectivo de Víctimas del Terrorismo (Covite) ha registrado 196 actos de enaltecimiento de ETA en el País Vasco en...
      • Iñaki Anasagasti

        Iñaki Anasagasti

        
        IMAGE
        Iñaki Anasagasti
        El Autoproclamado
        Martes, 12 Marzo 2019
        El Nacional, cuya diseñadora gráfica ha sido por años Karmele Leizaola, tía de Jone, premio especial de periodismo,...
      • Jesús Muñoz

        Jesús Muñoz

        
        IMAGE
        Jesús Muñoz
        ADÑ en la calle por la Unidad de España
        Martes, 12 Febrero 2019
        De los innumerables asuntos que hacen insufrible la situación de la España actual, el de la desmembración de la...
      • Jordi Garriga

        Jordi Garriga

        
        IMAGE
        Jordi Garriga
        Las claves del 28 de abril en España
        Domingo, 17 Marzo 2019
        El pasado 15 de febrero el gobierno español anunció elecciones anticipadas para el próximo 28 de abril. Fue tras...
      • Juan Vicente Santacreu

        Juan Vicente Santacreu

        
        IMAGE
        Juan Vicente Santacreu
        Día de la Mujer - Del feminismo a la androfobia
        Domingo, 10 Marzo 2019
        Es curioso que todas las locas que berrean los derechos de las mujeres defiendan el uso del pañuelo moro que simboliza...
      • Miguel Bernad

        Miguel Bernad

        
        IMAGE
        Miguel Bernad
        La gran deuda de España con Guinea Ecuatorial
        Jueves, 21 Marzo 2019
        Desde el día en que España abandonó a Guinea Ecuatorial, al proclamarse la independencia, la República Francesa se...
      • Pilar Enjamio

        Pilar Enjamio

        
        IMAGE
        Pilar Enjamio
        David Olmo Nordbeck o la lucha y el amor por un hijo
        Domingo, 17 Marzo 2019
        Hace tiempo me fijé en un hombre rubio que no fallaba en ninguna de las concentraciones en favor de la custodia...
      • Ramiro Grau

        Ramiro Grau

        
        IMAGE
        Ramiro Grau
        Los idus... de abril
        Jueves, 21 Marzo 2019
        El próximo mes de abril puede ser el fin de la carrera político de Pedro Sánchez, el enterrador del PSOE, y fundador...
  • Sucesos
  • Identitarios
  • Sociedad
  • Finanzas
  • Gente y TV
  • Historia
  • Feminismo
  • MD Sports
  • Humor
  • Sexo

Vie03222019

Última actualizaciónJue, 21 Mar 2019 11pm

Mediterráneo Digital | Gente y Televisión

Justo lo que te hacía falta en casa

hogar

Esos detalles que cuando por fin los tienes en casa la sientes completa. Hoy vamos a tratar varios objetos que harán más cómoda tu vida y más confortable tu hogar. Quédate a seguir leyendo y descubrirlos.

Afilar los cuchillos en casa

A todos nos encanta el sonidillo del silbido característico de “el afilador”. Ese hombre que llega con su moto y su piedra de afilar un buen día a tu calle, pero… puede que no sea el momento para ti o que ni siquiera estuvieras en casa.

Para solucionar el problema de los cuchillos sin hoja, que no sólo hacen más difícil el trabajo, sino que se estropean antes, lo mejor es que adquieras tu propia afiladora de cuchillos. Aquí te dejamos el ranking con las mejores afiladoras de cuchillos del 2018.

¿Cuáles son las ventajas reales que ofrece una afiladora de cuchillos propia? Pues, por encima de todas, es la mejor manera de mantener los cuchillos afilados de una forma cómoda y sin tener que perder horas afilándolos uno a uno con una piedra.

De hecho, todos nos cansamos de esta forma artesanal y tradicional de afilar nuestros cuchillos, y, a la larga, acabas afilándolo sólo cuando es realmente necesario, por lo que no cuidamos el material, ni este funciona de la misma forma.

Por otro lado, este tipo de afiladoras, escojas el tipo que escojas, son una herramienta mucho más económica desde hace unos años hasta ahora. La inversión en una afiladora propia te va a costar poco y vas a ganar y a ahorrar en la cocina.

En último lugar, los afiladores que podrás adquirir hoy el día, son herramientas mucho más seguras que las tradicionales piedras. Además, ocupan un espacio minúsculo, lo cual los hace todavía más prácticos y accesibles al gran público que no tengan una cocina grande.

Piscina a placer

Hace calor, estás en tu jardín, intentando remediarlo con una manguerita y un cubo… Qué pena que no te dejan hacer obras o que tu patio sea demasiado pequeño para construirle una piscina. Ojalá existiese una solución…

¿Has pensado en una piscina desmontable? Imagina refrescarse en una piscina desmontable en el jardín. Échale un ojo a estas piscinas desmontables de calidad y cambia de vida. Encontrarás piscinas desmontables y sus complementos. ¡Bienvenido verano!

Adquirir una piscina desmontable de alta resistencia y fácil montaje, con todos los complementos es la mejor idea para construirte tu propio paraíso en el jardín. No tendrás que pegarte codazos por un trozo de playa con nadie.

Las piscinas desmontables son un producto fiable y duradero, que cuentan con un armazón de aluminio que les proporciona una gran ligereza y además no tienes ni que ir a por ellas, te la llevan a cualquier lugar de Mallorca.

Una vez montadas tienen una gran estabilidad, sosteniéndose de una manera sólida tanto si están vacías como llenas, debido a unas reforzadas uniones en las esquinas. De esta manera se pueden vaciar en invierno sin temor a perder estabilidad de la estructura.

La principal ventaja que tienen, además de que son de fácil montaje y desmontaje, es que no necesitas una licencia de obras, ni contratar albañiles ni ninguna herramienta complicada para su montaje.

Además, podrás incluir todos los accesorios que sean necesarios para el mantenimiento de tu piscina, como pueden ser los sistemas de filtraje que se coloca en el borde de la misma. Así mismo puedes adquirir unas escaleras o un cobertor para mantenerla limpia y calentita.

Necesitas un lugar seguro

Para prevenir robos o pérdidas de objetos y documentos valiosos, muchas personas están instalando cajas fuertes en sus hogares y oficinas. Si quieres sentirte más seguro deberías adquirir una tú también.

Si estás pensando entonces en comprar una caja fuerte o quizá una caja de caudales barata, no dudes en visitar el siguiente enlace cajafuerte.top. Aquí encontrarás una comparativa de los modelos más vendidos e interesantes de este 2018.

Analizando las más importantes del mercado podrás tener todo más claro a la hora de escoger la caja de seguridad que se ajusta a tus necesidades. Hay que valorar todas las características, ventajas e inconvenientes de las mismas antes de comprar una.

Vas a encontrar además muchos modelos de caja fuerte entre los que tendrás que decidir cuál es el que mejor te viene. Podrás escoger cajas fuertes pequeñas o baratas, también camufladas e incluso empotrables. Luego existen modelos específicos para armas o ignífugas.

Así mismo entre los diferentes modelos encontrarás también diferentes capacidades y medidas de las cajas fuertes. Deberás tener muy en cuenta el espacio en el que vas a tenerla y qué necesitas guardar dentro para elegir bien entre todas.

La comodidad en Barcelona

En la tienda sofás baratos Barcelona podrás comprar la comodidad y el diseño hecho sofá en tu ciudad. Encontrarás sofás a medida Barcelona e incluso algún que otro sofá cama barato Barcelona, sin perder la calidad o la personalización de los mismos.

Como son fabricantes, en esta tienda de sofás pueden ofrecerte los mejores precios y sofás bastante económicos. Disponen de una variedad de modelos entre los que podrás elegir, como sofás clásicos, italianos, pequeños, en oferta…

Podrás comprar tanto en la tienda física como en la tienda online, y en ambas encontrarás un asesor que se encargará de ayudarte a encontrar el sofá que estás buscando: el sofá de tus sueños.

En esta tienda-fábrica te atenderán y escucharán tus necesidades para poder satisfacerlas y fabricarte un sofá a tu medida, pudiendo elegir los materiales in situ y probar varios modelos previamente para poder decidirte.

La atención personalizada te garantiza poder encontrar exactamente el sofá que estás buscando. Asesores te ayudarán a encontrar un sofá de calidad y barato en el modelo, acabado y color que más te guste.

 

¿Has montado ya un espacio tan cómodo y agradable que no quieres salir de él? Esperamos que te haya sido útil esta información para llegar a conseguirlo. Siempre puedes preguntar a profesionales directos para tener otra opinión.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.