Última actualizaciónJue, 04 Jun 2020 12am

Mediterráneo Digital | Gente y Televisión

Jorge Javier Vázquez reconoce que 'le pone' Pedro Sánchez y aplaude la exhumación de Franco

jorge javier vazquez 

Jorge Javier Vázquez, que ya se encuentra preparado para volver a presentar la nueva edición de 'GH VIP', ha vuelto a escribir en su blog de la revista 'Lecturas'. En esta ocasión, el presentador ha opinado sobre uno de los temas políticos que tanto ha dado que hablar en los últimos meses: la exhumación de los restos de Franco.

El periodista ha vuelto de unas vacaciones en la que le ha pasado de todo, y en las que reconoce que ha tenido tiempo de ligar, de reflexionar ¡y hasta ha sufrido un terremoto! Una vez que ha vuelto a la rutina, Jorge Javier ha querido dejar clara su opinión sobre el tema más polémico del verano: la exhumación de los restos de Franco en el Valle de los Caídos.

"Aplaudo con entusiasmo el asunto de la exhumación. Entre otras cosas porque gracias a él muchos están retratándose ideológicamente y mostrando una patita que han intentado ocultar con mayor o menor fortuna", ha comentado el presentador de 'Sálvame'.

Jorge Javier Vázquez ha utilizado su blog de la revista 'Lecturas' para desvelar que está muy contento con la nueva etapa política que está viviendo España: "Me gusta cómo lo está haciendo Pedro Sánchez, ha decidido de manera acertada cerrar las heridas para enfrentarnos al futuro más limpios".

Además, el presentador estrella de Telecinco ha aprovechado su reflexión política para arremeter contra Pablo Casado, líder del PP, y Albert Rivera, de Ciudadanos: "Radicalizan posiciones para captar los votos de los intransigentes. No entiendo cómo siendo tan jóvenes se mueven por la vida con unos discursos que suenan demasiado antiguos".

Claro, para ser moderno y guai hay que ser progre y decir que las niñas tienen pene. Democracia es lo que digan ellos. Cosas de los tolerantes.


Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.