Los musulmanes demandan a Jennifer Lopez por 'actuar desnuda'
Última actualizaciónVie, 21 Feb 2020 8pm

Mediterráneo Digital | Gente y Televisión

Los musulmanes demandan a Jennifer Lopez por 'actuar desnuda'

jennifer lopez

Los artistas internacionales que pisan la tierra de los faraones deben ir con cuidado. Samir Sabri, un puritano "picapleitos" acostumbrado a demandar a cualquiera que -a su juicio- exceda los límites de la moral, les acecha. La última víctima de su cruzada es Jennifer Lopez y la supuesta falta de ropa, su delito más imperdonable. Lo publica en sus páginas el diario El Mundo.

La cantante estadounidense de origen puertorriqueño actuó hace una semana en El Alamein, una ciudad de la costa mediterránea egipcia de ecos bélicos que se ha convertido en uno de los destinos favoritos de los egipcios pudientes. Unas 2.000 personas acudieron a la cita patrocinada por la constructora local Orascom, propiedad de la familia cristiana egipcia Sawiris. En los asistentes, figuraban artistas locales y altos funcionarios del régimen.

El líder de AlQaeda lanza una yihad sexual contra 'la lujuria' de las mujeres no musulmanas

El concierto, el primero celebrado en Egipto e incluido en su gira "It's my Party", siguió el mismo guión de sus actuaciones previas en Tel Aviv, Moscú o la ciudad turca de Antalya. En el escenario sonaron algunos de sus grandes éxitos como 'Jenny from the Block', 'I'm Real' y 'If You Had My Love'.

Todo discurrió sin problemas hasta que las imágenes del concierto comenzaron a circular por las redes sociales y los medios locales. Entonces Samir Sabri, un abogado que ha presentado varias miles de demandas contra artistas e intelectuales egipcios por quebrar la moral, cazó las instantáneas y, raudo, ha llevado a Lopez a los tribunales.

Según el letrado, la artista apareció en escena "desnuda y con vestidos transparentes" en pleno Eid al Adha, la fiesta musulmana del sacrificio. "No resulta apropiado que la gente se halle rezando en el monte Arafat [un montículo cargado de simbolismo a unos 15 kilómetros al este de La Meca] mientras otros están en un concierto", argumenta Sabri.

Un marroquí apuñala a una mujer y a sus tres hijas porque llevaban pantalones cortos 'y es de puta'

El abogado acusa a la estadounidense de "vulnerar las normas y tradiciones egipcias" y exige que le sea prohibida la entrada al país para participar en futuras actuaciones. Durante el espectáculo, Lopez no lució ningún atuendo que no hubiera exhibido en el pasado. En los fotogramas que han trascendido de su cita egipcia, la cantante lleva un leotardo de falsos diamantes que le cubre un brazo y una pierna.

Hace cuatro años, una demanda de Sabri logró que la bailarina Sama al Masri tuviera que renunciar a presentarse a las elecciones parlamentarias por "falta de buena reputación".

Jennifer López, su culo vale 5 millones de euros

Titulares de portada

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.