Última actualizaciónMar, 02 Jun 2020 9am

Mediterráneo Digital | Gente y Televisión

¡El puto amo! Arturo Fernández se niega a ir a actuar a Cádiz 'porque allí gobierna Podemos'

arturo fernandez

Arturo Fernández, uno de los grandes galanes de la historia del cine español, ha cargado con dureza contra Podemos, un partido que le cae «fatal, como una patada en el hígado». El actor asturiano, que curiosamente era hijo de un anarquista de la Guerra Civil, ha asegurado que no va a llevar su obra 'Alta seducción', que actualmente se está representando en el Teatro Quintero de SevillaCádiz «porque ahí está Podemos».

Sin tapujos. Así lo ha explicado él mismo en una entrevista en Canal Sur tras ser preguntado sobre si iba a llevar su nuevo espectáculo a Cádiz. Y ha dicho que no, que no se plantea trabajar en la 'tacita de plata' porque allí gobierna Podemos --con la marca ciudadana de Por Cádiz Sí se Puede-- y ese partido le cae «fatal» y «como una patada en el hígado». Ya hace años, Arturo Fernández reconoció que ideológicamente, Franco se le quedaba a la izquierda.

Fernández no acaba de entender «cómo puede haber una persona con sentido común que puede votar a Podemos», indicando que lo único que ofrece ese partido es «comunismo puro y duro» algo que ya «no existe».

Hace años, Arturo Fernández llegó a afirmar en un programa de televisión que no había visto «gente más fea que en las manifestaciones del 15-M». Y sucia.

La concejal de Asuntos Sociales del Ayuntamiento de Cádiz, Ana Fernández, no ha tardado en responder al actor, señalando que el modelo de cultura y de sociedad de su equipo de gobierno «está muy alejado del que abandera Arturo Fernández». Ellos siempre han sido más de organizar chocho-charlas. ¡Ay, chatina!


Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.