Un inmigrante mata a un niño y El País denuncia que aumenta 'la xenofobia' contra los extranjeros
Última actualizaciónLun, 06 Abr 2020 8pm

el pais xenofobia

A la Redacción de MEDITERRÁNEO DIGITAL se nos han revuelto las tripas cuando en la portada de EL PAÍS digital hemos leído que “un terrible crimen sirve de excusa a los ultras alemanes para avivar la xenofobia”. El titular hace referencia al terrible caso del niño de ocho años fallecido, pues la madre logró ponerse a salvo en el andén, como consecuencia de ser arrojados a las vías de un tren de alta velocidad en la estación de Fráncfort (Alemania) por un ciudadano de origen eritreo. ¿El periódico que encumbra el progresismo nacional decide así enfocar la información en las consecuencias que tal acontecimiento generó para la xenofobia germana en lugar de en la población nacional desprotegida ante los inadaptados sociales?

Un inmigrante eritreo mata a un niño empujándolo al tren

Lamentable ha resultado que uno de los periódicos de mayor prestigio y tirada en nuestro país haya publicado en portada de su versión digital tan terrible titular. Un refugiado eritreo comete un crimen en Alemania y en lugar de preocuparse por el niño, el digital dirigido por el tan poco progre Grupo PRISA busca otro enfoque y lo centra en afirmar que “el ataque ha servido a los ultras de excusa para exacerbar la xenofobia y extender la sombra de sospecha sobre todos los extranjeros”. ¡Increíble!

La Sexta afirma que España necesita más inmigrantes

En el artículo se afirma que “cuando apenas se sabía nada del presunto autor más allá de su nacionalidad, la extrema derecha, Alternativa por Alemania (AfD), no dudó en instrumentalizar la tragedia, exigiendo un freno a la entrada de migrantes”. ¿Les parece poco que, conociendo la nacionalidad del sujeto que arrojó a la madre, al hijo, y que casi también a una tercera señora, a las vías de un tren de alta velocidad, realicen estas declaraciones, máxime cuando hacía una semana ya se había producido un caso parecido, cuya víctima fue otra mujer? Como señaló Alice Weidel, colíder de AfD: “¿Qué más tiene que pasar? Protejan a los ciudadanos de nuestro país, en lugar de la política ilimitada de acogida”, reclamo que realizó en sus redes sociales también respecto a los controles en las fronteras del país germano.

EXCLUSIVA. El 86% de todos los detenidos por violencia de género NO son españoles

¿La peor vara de medir para el nacional?

Sin duda, una muestra más de la terrible dictadura progre que desde su púlpito de superioridad moral trata de imponer un marxismo cultural y de corrección política a todos los que no pensamos como ellos. Como por todos es bien sabido, cuando las informaciones atañen a extranjeros, se impone el silencio mediático, pero si el agresor es un español, se acaba publicando hasta su carnet de la Seguridad Social. Menos mal que desde medios como MEDITERRÁNEO DIGITAL continuaremos informando sobre toda aquella otra cara de la actualidad que es silenciada para el 50% de la población española que no piensa como ellos, véase en cuestiones tan poco importantes como el terrible porcentaje que en materia de violencia por razón de sexo encabeza la población de origen no español en nuestro país o los casos de Manadas de los que desgraciadamente tenmos que informar a diario.

El País publica que la Reconquista es mentira: los españoles éramos árabes

Apunte aparte, la diferencia entre las castas políticas

Por cierto, ¿vieron la reacción de los políticos alemanes ante el acontecimiento de su conciudadano? El Ministro del Interior germano ha interrumpido sus vacaciones para hacer frente a este suceso y los que puedan acaecer. Para que luego se diga que los alemanes no son serios, no. Nosotros nos quedamos sin Gobierno y el presidente en funciones del Ejecutivo y resto de casta se van de vacaciones.

Así, el terrible titular de EL PAÍS se erige como la enésima muestra de la terrible manipulación mediática que se realiza no precisamente de los medios de ultraderecha, como les gusta calificarnos; sino desde los suyos propios para ya no sólo atreverse a calificar a los políticos, cuestión loable en el Periodismo, sino a direccionar el enfoque de las noticias a unos ciudadanos que sólo pueden informarse de lo que sucede en otros estados europeos desde sus cabeceras de información de referencia en España.

Facebook CENSURA a MEDITERRÁNEO DIGITAL durante toda la campaña electoral