Corbacho dice que los españoles que hacen #BoicotALosGoya 'le comen la polla'
Última actualizaciónLun, 17 Feb 2020 9pm

Mediterráneo Digital | Gente y Televisión

Corbacho dice que los españoles que hacen #BoicotALosGoya 'le comen la polla'

corbacho

La gente ha dicho basta. Un sector de la sociedad se ha organizado contra la noche más importante del cine español.

El movimiento que pide no ver la Gala de los Goya es ya "trending topic" en las redes sociales.

Son muchos años aguantando discursos y demagogia barata de cara a la galería. Critican al Gobierno –siempre que es del PP- mientras se siguen nutriendo de suculentas subvenciones del Estado a través del ministerio de Cultura. Aquí nació el famoso movimiento del 'No a la guerra' o el colectivo de los 'artistas de la Zeja' de Zapatero.

Los Bardem y compañía hacen campaña a favor de los derechos de los trabajadores, pero aplican la criticada Reforma Laboral del Gobierno para cerrar sus negocios, o vuelan hasta Los Ángeles para alquilar lujosos hospitales privados a la par que defienden las bondades de la Sanidad Pública española. Hipocresía en estado puro. Nada nuevo bajo el Sol.

Y lo curioso es que la lluvia de millones al cine español sigue incesante bajo el paraguas de los complejos del Partido Popular de Mariano Rajoy.

El hashtag #BoicotALosGoya se ha convertido en uno de los temas TOP a nivel nacional. Una campaña que parece no haber gustado demasiado a algunos de los protagonistas de la gala, como el guionista Borja Cobeaga, que se ha preguntado irónicamente en su perfil oficial "sste mes no me ha llegado todavía el cheque con la subvención. ¿Sabéis algo del tema?" o el actor y director José Corbacho, que ha ido (todavía) un paso más allá.

Corbacho incluso se mofaba de los usuarios ironizando con que se estaba gastando en gambas el dinero de las subvenciones. Y muchos españoles, sin llegar a fin de mes.

Que mal llevan las críticas los adalides de la libertad y la democracia. Estas cosas, sólo pueden pasar en España.

¡Pillado! Bardem reconoce que estafó al Estado para cobrar las subvenciones al cine español

 

Titulares de portada

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.