• Portada
  • España
  • Opinión
        • Edgar Sánchez Agulló

          Editorial

          
          Editorial
          Mediterráneo Digital lanza su edición papel
          Miércoles, 06 Junio 2018
          El proyecto de MEDITERRÁNEO DIGITAL sigue creciendo imparable. Convertidos ya en toda una referencia mediática a...
      • Alejo Vidal-Quadras

        Alejo Vidal-Quadras

        
        IMAGE
        Alejo Vidal-Quadras
        La Europa que viene
        Lunes, 13 Mayo 2019
        El próximo 26 de Mayo no sólo se elegirán los miembros del Parlamento Europeo, sino que esta fecha marcará el...
      • David Enguita

        David Enguita

        
        IMAGE
        David Enguita
        Soy Gay, católico y sin diagnóstico de 'Rareza'
        Lunes, 01 Abril 2019
        Tenía cierta ilusión y sobre todo mucha esperanza puesta sobre la entrevista del Papa Francisco en 'Salvados', frente...
      • Erik Encinas

        Erik Encinas

        
        IMAGE
        Erik Encinas
        La Iglesia Católica es la más perseguida con diferencia
        Domingo, 19 Mayo 2019
        Ser católico en pleno siglo XXI, no es tarea fácil. En muchos países te lleva hasta la muerte, porque los...
      • Iñaki Anasagasti

        Iñaki Anasagasti

        
        IMAGE
        Iñaki Anasagasti
        Y ahora, Europa
        Domingo, 19 Mayo 2019
        Al menos dos de cada tres normas que nos afectan en nuestras vidas se aprueban en Bruselas y el Parlamento Europeo es...
      • Jesús Muñoz

        Jesús Muñoz

        
        IMAGE
        Jesús Muñoz
        ADÑ en la calle por la Unidad de España
        Martes, 12 Febrero 2019
        De los innumerables asuntos que hacen insufrible la situación de la España actual, el de la desmembración de la...
      • Jordi Garriga

        Jordi Garriga

        
        IMAGE
        Jordi Garriga
        ¡La Virgen!
        Sábado, 18 Mayo 2019
        El pasado lunes 13, en el marco de una exposición de la Delegación de Igualdad de la Diputación de Córdoba titulada...
      • Juan Vicente Santacreu

        Juan Vicente Santacreu

        
        IMAGE
        Juan Vicente Santacreu
        Partido Popular
        Viernes, 10 Mayo 2019
        Teóricamente el Partido Popular representa, o ha representado, las aspiraciones de muchos ciudadanos de derechas de...
      • Miguel Bernad

        Miguel Bernad

        
        IMAGE
        Miguel Bernad
        El sepulturero de la Moncloa
        Domingo, 19 Mayo 2019
        Los españoles asisten atónitos que el sepulturero de la Moncloa (llamado Pedro Sánchez) haya fijado la fecha del 10...
      • Pilar Enjamio

        Pilar Enjamio

        
        IMAGE
        Pilar Enjamio
        La ludopatía, una de las peores drogas
        Sábado, 18 Mayo 2019
        La actualidad nos habla de una joven que usaba burundanga aún a sabiendas de su toxicidad, que puede acabar con la...
      • Ramiro Grau

        Ramiro Grau

        
        IMAGE
        Ramiro Grau
        Limpiar el CGPJ
        Domingo, 19 Mayo 2019
        El escándalo de los fines de semana caribeños del anterior Presidente del Consejo General del Poder Judicial, al fin...
  • Sucesos
  • Identitarios
  • Sociedad
  • Finanzas
  • Gente y TV
  • Historia
  • Feminismo
  • MD Sports
  • Humor
  • Sexo

Mediterráneo Digital | Gente y Televisión

Viajar para tener una visión propia de los lugares

viajes

Hay lugares del mundo que deberíamos conocer para quitarnos una imagen preconcebida de él, países que solo conocemos por películas o momentos históricos concretos, lugares que ofrecen mucho más que la versión que un plató de cine nos quiera vender, o del que ya queda poco o nada de aquel evento que lo hizo famoso.

Pueblos y naciones por descubrir en todo su conjunto, de los que apenas sabemos nada y son por tanto una caja de maravillosas sorpresas que espera pacientemente a abrirse para nosotros.

Es Vietnam uno de estos lugares, no en vano es uno de los que más interés despierta a aquellos que quieren hacer un viaje a alguno de los países del lejano oriente, para aquellos que intuyen que es diferente y que nada queda de aquello que nos contaron.

Así que no lo dudes más, prepara y contrata ya tus viajes a Vietnam, y para hacerlo con los mejores decide viajar a Vietnam con Sildavia, la agencia de turismo especializada en los más exóticos y apartados destinos del mundo.

Nada, que no quieras, te puede pasar con una empresa de total confianza, no en vano llevan más de 25 años ofreciendo este servicio turístico, destacando de las demás compañías del sector por su flexibilidad, pasión y respeto por las culturas que se ofrecen a recibir a sus turistas. ¡Descubre Vietnam este año! Y recuérdalo para siempre.

Vive la aventura más segura dejando que los sentidos viajen allá donde tu cuerpo no puede con un paseo por las calles de los antiguos barrios de ciudades tan espectaculares como Hanoi, su capital, donde los vendedores ambulantes y puestos de comidas callejeras te seducirán con sus objetos de artesanía o los perfumes de sus cocinas.

Hanoi ofrece lagos, templos, impresionantes puentes, edificios con alturas de vértigo, o lugares tan exclusivos y particulares como la Pagoda de un solo pilar, el mausoleo de Ho Chi Minh o el templo de la literatura.

Por supuesto, ya sea en sus puestos callejeros como en los restaurantes más prestigiosos, no puedes dejar pasar la oportunidad de disfrutar con su excelente cocina, donde podrás degustar desde sus rollitos y noodles clásicos hasta serpientes si eres de los más atrevidos.

En cualquier caso, el número de lugares que es obligado visitar y la enorme cantidad de actividades que puedes realizar en este país no daría para un libro completo, baste decir que su gente, siempre sonrientes y amables, es lo mejor que vas a encontrar, déjate guiar por ellos que sabrán qué no debes perderte.

España sobre raíles

Pero si eres de los que reconocen que todavía le queda mucho por descubrir en su propio país, que aún siendo español sabe que hay un sinfín de pueblos, bosques, mares, montañas, comidas… que desconoce, entonces tenemos otra recomendación.

Un sistema para recorrer España si preocuparte del coste del gasoil, de los peligros de la carretera, de perderte buscando tu destino, del cansancio en la conducción, de no poder disfrutar de los paisajes que recorres… Te invitamos a que te plantees un recorrido en tren hacia aquellos lugares que sigues sin conocer.

Y es que, hasta ahora, la principal excusa para no coger el tren residía en sus elevados precios, cosa que en la actualidad no tiene por que ser así, pues gracias a la web de turismo Trenes.com podemos acceder a los billetes de tren y a los billetes AVE más económicos posibles para un trayecto y horario determinado.

Gracias a un potente algoritmo, consiguen el precio más barato para el billete que el cliente quiera adquirir, y gracias a los fabulosos contratos que mantienen con los principales operadores de trenes, este precio se ve reducido aún más.

No hay excusa para no disfrutar de las hermosas postales que se presentarán tras el cristal, desde el cómodo asiento mientras charlas, ríes y descansas con los que te acompañen en tu viaje; familiares, amigos o compañeros nuevos que hagas en el propio tren, sabiendo que viajas sobre el medio de transporte terrestre más seguro y puntual.

Además, no tendrás por qué preocuparte de llegar a tu destino, pues la extensa red ferroviaria de nuestro país llega a todas partes, si no exactamente al sitio elegido, no te preocupes pues, esta red cuenta con el apoyo de los trenes de cercanías que definitivamente te acercarán a tu destino final.

Ni tan lejos ni tan cerca, un destino paradisíaco propio

Pero si no quieres ir al otro confín del planeta y enfrentarte a un mundo desconocido de cultura e idiomas completamente diferente, pero también crees conocer bien la península ibérica porque la has recorrido mil veces, ya sea en tren o en tu vehículo particular, todavía te queda una opción que podemos colocar entre las anteriores.

Podemos descubrir las Islas Canarias, el paraíso tropical que nos es propio, donde hablan nuestra lengua, pero no tiene nada que envidiar a las islas Barbados o las mismísimas Seychelles.

De entre las islas que componen este archipiélago nos quedamos con Tenerife, ya puedes ir realizando las Reservas de traslados en Tenerife Sur, pues bien merece que la visita a esta isla se haga detenidamente y la separemos en dos espacios bien diferenciados.

Vamos a comenzar realizando nuestras reservas de traslados privados, ya sea en taxi aeropuerto de Tenerife Sur o para visitas a lugares tan emblemáticos y turísticos como Costa Adeje (la zona con mejor vida nocturna), Playa Paraíso (zona turística en la misma Costa Adeje), el acantilado de los gigantes (espectaculares acantilados considerados sagrados por los guanches), el puerto de la Playa los Cristianos (ideal para familias con niños por la tranquilidad de sus aguas y sus arenas doradas) o Arona (tercer municipio de Tenerife que incluye en su territorio la mencionada playa de los Cristianos, de las Américas, Costa del Silencio y Palm Mar).

Y después podemos elegir el norte de la isla y seguir descubriendo lugares insólitos y maravillosos, como el Parque Rural de Anaga (espectaculares paisajes donde disfrutar de la naturaleza en estado puro), San Cristóbal de la Laguna (segundo municipio más poblado de la isla, ciudad colonial no amurallada de especial interés intelectual), la Orotava (donde podemos localizar gran parte del Parque Nacional del Teide) y el Puerto de la Cruz (muy famoso por ser ambiente de personajes de la jet set, del corazón, o escritores como Agatha Christie y músicos míticos, como los Beatles o Michael Jackson).

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.