Ramoncín afirma que es 'el artista que más tangas y sujetadores' ha recibido de todos los tiempos
Última actualizaciónVie, 21 Feb 2020 8pm

Mediterráneo Digital | Gente y Televisión

Ramoncín afirma que es 'el artista que más tangas y sujetadores' ha recibido de todos los tiempos

ramoncin

Esta ha sido la enésima ocurrencia de José Ramón Julio Márquez, más conocido artísticamente como Ramoncín. El ya no tan joven cantante se ha vuelto a lucir, esta vez, enarbolando que fue él “el primero que reivindicó el mundo LGTBi, le joda a quien le joda”, en una entrevista concedida a La Razón. Irreverente con los propios españoles y nuestra Historia, Ramoncín vuelve a liarla con sus polémicas declaraciones, más que con sus canciones, las cuales cree que “dentro de 50 años” se seguirán cantando. ¿Quieren conocer las mejores frases del artista que seguro pasarán al recuerdo? ¡Pasen y lean!

“Es una falta de respeto inmensa que la gente te de la espalda para hacerse un selfie”

Por encima del bien y el mal, el cantante soltó esta perla para el diario digital cuando fue preguntado si “le gustaría recuperar los conciertos en los que los fans le miraban sin necesidad de la pantalla del móvil”. Una actitud moderna la de tomarse fotos con el artista que te gusta que el madrileño “no puede entenderlo”. Muy duro con la generación millenial que teme que “para que esta generación del móvil lea a Hamlet, habrá que mandárselo en 140 caracteres”. Profundas afirmaciones del ducho artista cuya canción más conocida reza 'Litros de alcohol'. Eso sí, alardea de ser "el artista al que le han tirado más tangas y sujetadores" de todos los tiempos. Más que Julio Iglesias. Todo un récord.

Ramoncín a los españoles: ‘¡Jodeos, miserables!’

Este el fue el grito de guerra en la cuenta oficial de Facebook del artista cuando conoció en enero de 2016 que la Fiscalía Anticorrupción tuvo que desistir de recurrir al Tribunal Supremo una sentencia de la Audiencia Nacional que le acusaba de haber urdido una trama de emisión de facturas falsas para sustraer más de 57 mil euros a la Sociedad General de Autores (SGAE). No sólo consiguió así eludir una pena de cárcel de 4 años y medio, sino que el pintoresco personaje se rió en la cara de todos los españoles con su grito de victoria. De hecho, él mismo lo dijo haber salido “con una fuerza y una superioridad moral que ya nadie, nunca” podrá arrebatarle.

Ramoncín: 'Franco era un hijo de la gran puta. Quiero dinamitar el Valle de los Caídos'

El ya cuarentón artista no sólo se ha reído de los españoles, sino también de su Historia, realizando declaraciones tan atrevidas como esta. En opinión de Ramoncín, “Franco, 40 años después de su muerte, sigue presente. El hijo de la gran puta sigue ahí”. ¿Tendrá el progre envidia de que no suceda lo mismo con sus canciones pasadas cuatro décadas? En la entrevista concedida ahora afirma que “hoy hay ecos de esas palizas a gente por ser gays, desprecios, asaltos” y, tal y como afirma, hasta “un partido que los quiere controlar”. ¿Quién vive en época franquista aun, Ramoncín? ¿Se hubiera atrevido usted a afirmar que quiere “dinamitar” la tumba del Generalísimo antes del 78? ¡Qué fácil es ser progre en 2019!

Ramoncín: 'Me siento catalán desde pequeño: si Cataluña se independiza, pediré la nacionalidad'

Esta podría haber sido también una declaración del artista, sin embargo, fue simplemente una 'Maldad del día' de nuestro periódico. ¿Verdad que Ramoncín podría un día renegar de haber nacido en la capital del opresor Estado español? De corazón deseamos que no se le ocurra ponerse con la lengua de Pompeu Fabra y concentre sus esfuerzos en alguna lengua que, como el chino, le resulte más útil dentro de 50 años, cuando sus canciones seguro seguirán escuchándose en los bares de Madrid. ¡Nuestros mejores deseos para el eterno ‘Rey del Pollo Frito’!

Ramoncín: 'Veo la bandera de España y me da igual'

Titulares de portada

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.