Mediterráneo Digital | Gente y Televisión

La marca de moda Álvaro Moreno también retira la publicidad de 'El Intermedio'

 dani mateo mocos bandera espana

Álvaro Moreno es la segunda marca que anuncia que retira su publicidad de 'El Intermedio' de LaSexta.

La empresa de moda considera “intolerable, ofensivo e inaceptable” el sketch de Dani Mateo sonándose los mocos con la bandera de España. Por eso, ha decidido abandonar el programa ante la repulsa de buena parte de los españoles y las presiones de los usuarios en las redes sociales. Sigue la estela de Clínica Baviera, que fue la primera en comenzar con este particular boicot de anunciantes.

Desde la firma, aclaran que “creen firmemente en los principios constitucionales y en los símbolos que representa a España” y que, tras el gesto de Dani Mateo, desde el pasado jueves, dejaron “de ceder de manera inmediata su ropa a El Intermedio”, explica la empresa Álvaro Moreno en un comunicado.

Estas dos marcas son las primeras en sumarse al boicot contra 'El Intermedio'. Faltan 16 por pronunciarse del total de 18 que patrocinan o se anuncian en el programa de LaSexta dirigido y presentado por El Gran Wyoming.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.