Última actualizaciónMié, 05 Ago 2020 2pm

Mediterráneo Digital | Gente y Televisión

Jorge Javier Vázquez denuncia que los fachas van a por él: 'Te estoy esperando, maricona'

jorge javier vazquez

Jorge Javier Vázquez ha vuelto a sincerarse en su blog. En esta ocasión, el presentador de Telecinco ha denunciado que recibe amenazas de gente anónima en redes sociales: "Por primera vez en mi vida siento miedo de caminar solo a ciertas horas de la noche por sufrir un ataque". "Sé lo que es peligroso", añade el comunicador haciendo referencia a dos mensajes en concreto que ha recibido en Instagram.

Uno de esos mensajes dice lo siguiente: "El martes te estoy esperando en la puerta de Telecinco. Hijo de puta. Maricona". En el segundo ejemplo que expone Jorge Javier, otro usuario le dedica más ataques y palabras desagradables: "Oye bujarra eres un ser asqueroso tragasable que no respeta la opinión de los demás. Ojalá te violen por todos los agujeros posibles y te “hechen” sal en el culo”.

Jorge Javier Vázquez: "Gente del colectivo arremetió contra mí"

Sin embargo, Jorge Javier echa la vista atrás para defenderse de las críticas: "Fui el marica de la familia en una época en la que la preparación de los padres para tener a un hijo homosexual era más bien escasa. Luego fui el marica del barrio, el marica de mi clase, el marica de la universidad, el marica de la tele y el maricón del Tomate cuando salí en Zero, hará como unos quince años".

"No recuerdo que saliera mucha gente en mi defensa por aquella época. Es más, muchos de mi propio colectivo arremetieron contra mí porque decían que no les representaba. Claro que no, pedazo de lerdos. Jamás me erigí en representante de gays. Siempre hablé, hablo y hablaré como Jorge Javier Vázquez, no como gay honorario", zanja el presentador de 'Sálvame'.


Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.