Gana 3 millones de dólares en la Lotería y los invierte en drogas
Última actualizaciónMié, 08 Abr 2020 10pm

Mediterráneo Digital | Gente y Televisión

Gana 3 millones de dólares en la Lotería y los invierte en drogas

cocaina 

"Compro boletos de vez en cuando. No podía creerlo y aún no me lo creo". Así reaccionaba Ronnie Music Jr., un estadounidense de 45 años que ganó 3 millones de dólares en la lotería '100X the Money' en febrero de 2015. Pero al final el premio le ha salido caro.

Según informa 'The New York Times', el afortunado ganador ahora se ha declarado culpable del delito de tráfico de drogas y posesión de armas.

"Music decidió probar suerte gastando el dinero ganado en la lotería en la compra y venta de metanfetaminas", según señala el fiscal distrito sur de Georgia, Ed Tarver.

"Como resultado de su desacertada estrategia de inversión, Music se enfrenta ahora a décadas en una prisión federal", aseguró el fiscal. De hecho, el acusado podría enfrentarse a cadena perpetua.

La Policía detuvo a varios colaboradores de Music en septiembre de 2015, mientras intentaban vender cerca de 5 kg de metanfetaminas, valoradas en 500.000 dólares.

Según el informe inicial de las investigaciones, Music era el proveedor de la mercancía Además, la Policía se incautó de más de un millón de dólares en drogas, armas, municiones, vehículos y 600.000 dólares en efectivo.

 


Titulares de portada

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.