El selfie de la chica más guarra del mundo
- Publicado el Jueves, 12 Enero 2017 13:32
- Escrito por Mediterráneo Digital
¿Quién podía pensar que un simple selfie podría provocar tanto alboroto mediático? Alyssa Bordelon es una joven usuaria anónima de Twitter de New Orleans, en el estado norteamericano de Louisiana.
Cuando se hizo la foto con el móvil para subir a la red antes de salir de fiesta, no podía sospechar la que se iba a montar por el descomunal desorden de su habitación.
La chica, en primer plano, maquillada y bien vestida, deja ver, al fondo, una verdadera pocilga. Parece que los ladrones (o un tsunami) haya pasado por su casa.
Going to dinner because I needed an excuse to wear this pic.twitter.com/UpeVG8y5SJ
— alyssa (@og_pocahontas) 23 de diciembre de 2016
Como era de esperar, la imágen viralizó como la pólvora en las redes sociales.
@og_pocahontas And after dinner, she'll be eating floor marshmallows for dessert: pic.twitter.com/WxrAhZJHWf
— Tim Anderson (@RealTimShady42) 6 de enero de 2017
... el misterio del zapato perdido ...
@DaaamnLC @CakeFaceShawtyy @og_pocahontas she has a black shoe right here she probably couldn't find the other one so she put on the nudes pic.twitter.com/5rGwqfIunS
— Jan 13th (@Dadaj113Nj) 6 de enero de 2017
... y el problema con los roedores:
@_britanicals @janettesquivel pic.twitter.com/QeHVVKYXTQ
— Tanya MeanAss. (@_BaDunCHING_) 6 de enero de 2017
Alyssa, impresionada por la repercusión que ha tenido el estado de su habitación, ha reaccionado así a todas las respuestas recibidas:
"Me estoy riendo de todo esto porque me resulta divertido, pero realmente arroja luz sobre cómo la cultura de masas es mucho más perjudicial de lo que pensaba".
Por si fuera poco, Alyssa ha aprovechado la polémica para abrir una colecta en la página GoFundMe pidiendo dinero para ordenar su habitación. Escribió:
"Muchos de vosotros habéis expresado vuestra opinión por el estado de mi apartamento. Sin embargo, siendo una adulta con gastos de adulta, a veces es difícil encontrar tiempo para prestar atención a las necesidades menos urgentes".