Mediterráneo Digital | Gente y Televisión

'El Intermedio' se desangra: Babyliss también retira su publicidad del programa de La Sexta

dani mateo bandera espana

Nueva fuga de anunciantes de El Intermedio tras el ultraje a la bandera de Dani Mateo. La firma de belleza BaByliss ha retirado su imagen del programa tras el polémico gag debido a su voluntad de "mantenerse al margen de cualquier territorio de opinión distinto a su segmento".

Hasta siete anunciantes ha perdido ya el espacio por su vejación a nuestros símbolos nacionales.

La marca especializada en tecnología aplicada a salones de belleza se une a otras como Clínicas Baviera, Álvaro Moreno, la marca de muebles Andreu World, Pinceles Vendetta, New Denim y Temptu España en distanciarse del entorno del programa de Globomedia y La Sexta

Otras se han esforzado en matizar, por su parte, que si el cómico estuvo vinculado a alguna campaña, ésta fue puntual y cosa del pasado.

La imagen de Mateo sonándose los mocos con la bandera española ha provocado también todo tipo de reacciones fuera del ámbito comercial. Un sindicato policial, ASP, ha denunciado al cómico por ultrajes a la bandera y un delito de odio. La broma no les va a salir gratis.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.