Conoce las experiencias y últimas noticias de Alicia Collado y la santería

atraccion pareja

La santería es un arte ancestral que adentra sus raíces en el pueblo yoruba. Esta religión se extendió de África a América durante el periodo de la colonización, fundiéndose con el cristianismo imperante para así perdurar en el tiempo. En la actualidad, la santería es muy popular en distintos países de Latinoamérica, como Cuba o Brasil. Y también en España.

Las últimas noticias de Alicia Collado y la historia de Luz.

Hoy vamos a tener la oportunidad de hablar con Luz, una chica de 26 años de Sevilla que tuvo una amarga experiencia sentimental con su pareja. Tras meses de desesperación y de escuchar distintas opiniones sobre las últimas noticias de Alicia Collado y otros videntes, decidió contactar con Alicia, especialista en santería yoruba y vudú candomblé. A continuación, os mostraremos la entrevista completa.

Luz nos cuenta su experiencia y opiniones sobre Alicia Collado

¡Hola Luz! Es un placer conocerte al fin.

¡Hola! ¡Encantada! (en la cara de Luz se dibuja una amplia sonrisa).

Te veo muy bien.

Muchas gracias. La verdad, si vieras como estaba hace un año ni te lo creerías. Es una de las mejores cosas que tiene Alicia. Se centra en ti, en tu equilibrio personal. Ella no se limita a darte una respuesta o solucionar el problema. Te exige que pongas todo de tu parte.

Aprendí a conocerme mejor. Saber que era lo que realmente esperaba de la vida. Lo que me hacía feliz. Parecen cosas tan simples y tontas cuando las digo ahora. Pero yo estaba totalmente perdida por aquel entonces. Y realmente necesitaba un cambio.

¿Cuál fue el motivo por el que contactaste con Alicia Collado?

¡Ah! ¿Mi problema? Pues ya sabes, cosas del amor (vuelve a sonreír). Yo había tenido algunos novios en mi adolescencia, pero nada serio hasta que conocí a Sergio. Tenía 19 años cuando coincidimos en una fiesta de una amiga. No sé si fue un flechazo, pero estuvimos toda la noche hablando. Teníamos opiniones muy similares, pensábamos lo mismo de muchas cosas. Así que al final intercambiamos los teléfonos.

Bueno, a partir de entonces estuvimos siempre juntos. Al principio en casa de nuestros padres hasta que finalmente pudimos irnos a vivir a un piso de alquiler. Era muy pequeñito y estaba viejo, pero era nuestro hogar. Todo iba genial, lo compartíamos todo y nuestra relación era perfecta. Fue entonces cuando apareció Marta, una antigua novia de Sergio. Y todo cambió.

¿Él seguía sintiendo algo por ella?

No lo sé, supongo. Pero yo tampoco reaccioné muy bien cuando Marta se mudó de nuevo a Sevilla. Había estado estudiando en Madrid. Siempre he sido algo celosa, pero quizás la situación me pudo y se me fue de las manos.

Comenzaron las broncas, cada vez que Sergio salía de casa me angustiaba pensando que iba a verse con ella. Ahora me doy cuenta de la enorme inseguridad que sentía. Y todo lo que podría haber hecho para mejorar las cosas. Pero claro, eso era antes de conocer a Alicia Collado.

¿Cuándo la llamaste?

Te soy sincera le pedí cita por whatsapp, no soy muy dada a los temas esotéricos. Había leido las ultimas noticias de Alicia Collado. Y todas eran muy positivas. Así que un buen día cogí el teléfono y le escribí esperando que me contestara, y lo hizo. Menos mal que lo hizo. Pensaba que no serviría de nada, pero estaba dispuesta a hacer todo lo que estuviera en mi mano para que mi relación cambiase.

¿Y cambió tu relación?

¡Un sí rotundo! Alicia se dio cuenta enseguida de mi estado de ánimo y lo primero que hizo fue acabar con mi negatividad. Me hizo entender que mis celos solo estaban empeorándolo todo. Sin embargo, también me dijo que seguía existiendo una atracción entre Marta y Sergio. Solo era física, producto de las fantasías del pasado. Yo era realmente la persona que quería, pero si no hacía algo acabaría perdiéndolo para siempre.

¿Qué te propuso Alicia Collado?

Me dijo que un amarre de amor me ayudaría a conseguir que Sergio siguiera a mi lado. Pero que al ser un hechizo de magia blanca no le obligaría a hacer nada que no quisiera. Por ello, no podía quedarme sentada a esperar los resultados. Era necesario cambiar muchas cosas y no tener miedo a tomar la iniciativa. Ahora soy una persona feliz y más segura. He aprendido a quererme. Y todo ello se lo debo a Alicia.

¿Algunas palabras finales para nuestros lectores?

Sé que es complicado depositar tu confianza en alguien que no conoces. Sobre todo cuando se trata de temas relacionados con el corazón. Lo único que puedo decirte es que Alicia me ha ayudado a solucionar mi problema y sé que estará siempre ahí para cuando la necesite. Si tienes dudas, echa un vistazo a las opiniones sobre Alicia Collado de antiguos usuarios que circulan por la red. En ellas podrás conocer de primera mano la forma de actuar de esta santera y tarotista.

Autor: Irene Franco