Mediterráneo Digital | Gente y Televisión

Valtonyc 'se limpia el culo' con la bandera de España

valtonyc 

Nadie le ha dado vela en este entierro. Ni siquiera sabemos como un rapero que no ha vendido un disco en su vida, puede vivir en Bélgica fugado de la Justicia y sin dar un palo al agua. Estos comunistas hijos de papá son como una plaga. A nosotros esas cosas no nos pasan.

Josep Valtonyc se aburre mucho en el 'exilio'. Ahora, ha dado su opinión sobre el gag de Dani Mateo sonándose los mocos con la bandera de España, y que tanta polémica ha desatado en las redes sociales, provocando la fuga de la mayoría de los anunciantes de 'El Intermedio' de La Sexta.

“Dani Mateo ya tenía miedo de hacer el sketch, y después de lo ocurrido, no volverá a hacerlo más” escribe en su cuenta de Twitrer personal, y añade: “Está tan acojonado que hasta ha salido a pedir perdón y aun sigue lamentándose por un sketch. La autocensura es la peor censura de todas”, lamenta.

Sin embargo Valtonyc también ha expresado su apoyo con el cómico “Solidaridad con Dani Mateo. Si quieres enviadme trapos de esos y me limpio los mocos, el sudor de los sobacos y la mierda del culo”.

Pobre chico. Normal. A él no le pueden hacer boicot porque no tiene nada. Todo el dinero se lo envía su papá. Que le renueven la subscripción a PornoTube para que el chico no se aburra.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.