Última actualizaciónLun, 06 Jul 2020 10pm

Mediterráneo Digital | Gente y Televisión

Una mujer se venga de la amante de su marido colocando una valla publicitaria: '¡Zorra!'

 gladys-gonzalez

La venganza es un plato que se sirve... en caliente. Ya dicen que no hay nada más peligroso que una mujer despechada.

Una esposa engañada decidió vengarse de la amante de su marido con un demoledor plan: colocó un inmenso cartel a modo de valla publicitaria con la foto a todo color de su amiguita y la palabra ZORRA en letras rojas.

Un póster de grandes dimensiones que fue colocado en una de las principales vías para acceder a la ciudad mexicana de Oxaca.

En la imagen, además de su fotografía, encabezada con el gigantesco adjetivo de ZORRA, podía leerse su dirección y su cuenta personal de Facebook.

"Conozcan a Gladys la golfa", bajo las etiquetas #DestruyeHogares, #LadyZorra y #GladysLaZorraGonzález, para facilitar su viralización en las redes sociales.

Horas más tarde, y ante el revuelo generalizado, la Secretaría de la Mujer Oaxaqueña (SMO) mandó desinstalar el pasquín por considerar que mostraba "contenido ofensivo" y ofreció asesoramiento jurídico y legal a la mujer señalada.

Como era de esperar, la rocambolesca historia corrió como la pólvora por Internet y redes sociales. Al parecer, el hombre es un importante funcionario estatal. 

Quizás se quedó compuesta y sin marido, pero la mujer engañada siempre podrá montarse una agencia de publicidad: se han enterado de quien es la otra hasta en Pernambuco. De aquí a Hollywood.

 


Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.