Última actualizaciónSáb, 04 Jul 2020 1pm

Mediterráneo Digital | Gente y Televisión

Publican la lista prohibida de amantes del Rey Juan Carlos... por fascículos

rey juan carlos riendo

El emérito lo ha vuelto a hacer. Juan Carlos I sale a la palestra de los grandes medios internacionales y no precisamente por su aclamada labor diplomática. A final del año pasado fue el diario The Times el que publicó un reportaje sobre el libro de sus 5.000 amantes antes y durante su matrimonio con doña Sofía. Ahora, le ha tocado el turno a la revista gala France Dimanché, la cual ha dedicado nada más y nada menos que un número especial a nuestro casanova borbón.

[Documentación confidencial: el Rey Juan Carlos ha estado con 5.000 mujeres]

“Los dossieres negros de la monarquía” ha sido el título con el que los periodistas franceses han dedicado unas líneas al romántico capítulo. Escopeta en mano, elefante abatido detrás, y mirada medio cerrada frente al sol; ese ha sido el cromo en portada para nuestro Rey. Con el indiscutible arte de la ironía francesa se ha presentado al monarca cazador en portada. En su interior, las piezas cazadas se enumeran para deleite de los lectores.

El octogenario optó por una vida bien vivida. Como ya resulta de conocimiento popular, entre las celebridades se encuentran españolas y extranjeras tales como Bárbara Rey, Lady Di, Sara Montiel o la siempre tan polémica Corinna. Sin duda, un jefe de Estado polémico dentro y fuera de su vida personal. En lo político, se llegó a afirmar que fue él mismo quien organizó el golpe de Estado del 23-F, tal y como informó en exclusiva MEDITERRANEO DIGITAL.

[Los papeles del 23F salen a la luz: 'El Rey Juan Carlos organizó el Golpe de Estado']

Con grandes detractores pero también muchos defensores, el emérito don Juan Carlos I de Borbón que abdicó hace casi 5 años ha sido, es y será de por vida, la diana de las grandes portadas de la prensa internacional. Como siempre se ha dicho en nuestro país: allí donde el español no alcanza con la mano, llega con la punta de su espada.


Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.