Mediterráneo Digital | Gente y Televisión

Pillan a María Casado haciendo músculos durante un vídeo del telediario

 maria casado musculos

A veces, los errores humanos en televisión proporcionan momentos hilarantes. Las «pilladas» a los presentadores pensando que están fuera de cámara han dado para muchos recopilatorios y ahora, con las redes sociales, el mínimo contratiempo de este tipo corre como la pólvora sin pasar desapercibido. El último ha sido protagonizado por María Casado, la presentadora catalana de «La mañana» de La 1, que ha ofrecido unos divertidísimos 15 segundos el pasado jueves 18 de abril.

[La presentadora de 'Los Desayunos' de TVE, María Casado, se pone a llorar en directo]

Su aparición «estelar» no se producía en su programa, sino en el «Telediario matinal», cuando la periodista Olga Zambea se encontraba explicando la detención en Marruecos del yihadista que pretendía atentar en Sevilla durante la Semana Santa. Al dar paso al reportaje, un fallo en realización ha provocado que saliese en antena la imagen de Casado. La presentadora, ataviada con una sencilla camiseta sin estar preparada para el directo, miraba con el ceño fruncido a cámara. Pero lo mejor estaba por llegar.

Después de algunas palabras inaudibles para el espectador, la presentadora ha levantado los brazos como si de un forzudo se tratara, luciendo bíceps de forma divertida. Aunque el fallo ha durado algo más 15 segundos, no ha pasado desapercibido para quien estaba mirando la televisión en ese momento, y los internautas no han dejado escapar la ocasión para comentarlo.

[María Casado y Toñi Moreno, son novias]

La propia Olga Lambea era una de las primeras en responder por las redes sociales sobre el «lapsus» de realización, achacando a las «cosas del directo» la surrealista situación. 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.