La mujer de Miki Nadal lo denuncia por vejaciones
Última actualizaciónMié, 29 Ene 2020 1pm

Mediterráneo Digital | Gente y Televisión

La mujer de Miki Nadal lo denuncia por vejaciones

miki nadal

Miki Nadal, de 51 años, no pasa por su mejor momento. No sólo está atravesando un complicado proceso de separación matrimonial, también tiene que hacer frente a una condena por vejaciones leves a su todavía mujer. Un fallo que puede recurrir y que el humorista ha puesto ya en manos de sus abogados.

Nadal y Carola Escámez se casaron en junio de 2014 y un año después nació su hija Carmela. Todo iba bien en el matrimonio hasta que la pareja perdió al bebé que esperaba. La campeona olímpica de tiro sufrió entonces una depresión que afectó a su matrimonio. Y en 2017 los rumores de crisis aumentaron.

Las relaciones con su familia política se deterioraron -nunca habían visto con buenos ojos el matrimonio con el humorista- y la madre de Escámez llegó a poner una denuncia alegando que no le permitían ver a su nieta. Carola Escámez es hija del ex futbolista del FC Barcelona Julio Alberto y sobrina nieta del banquero y marqués de Águilas Alfonso Escámez.

Pero no fue hasta hace una semana cuando la revista 'Lecturas' publicó la separación entre la pareja. En ese momento, la campeona olímpica, muy activa en redes sociales, eliminó de su cuenta de Instagram las últimas fotos en las que aparecía junto a su esposo.

El humorista ya ha abandonado el domicilio familiar y se ha instalado en un piso cercano al madrileño barrio de Sanchinarro.

Titulares de portada

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.