Última actualizaciónMié, 05 Ago 2020 2pm

Mediterráneo Digital | Gente y Televisión

El brutal zasca de Santiago Abascal al 'progre' Jorge Javier Vázquez

jorge javier vazquez

Por fin una formación a la derecha del espectro político de nuestro país ha entendido la fuerza y el poder de persuasión que tienen las redes sociales en el siglo XXI.

Acorralados y ensombrecidos por el apagón mediático, VOX ha visto en la comunicación 2.0 su mejor aliado para llegar a un electorado que hace mucho tiempo que dejó de informarse por los canales tradicionales. Y vaya si funciona.

Una broma política de mal gusto y fuera de contexto de Jorge Javier Vázquez durante la última gala de Gran Hermano VIP haciendo referencia a VOX (¡fachas!) fue respondida prácticamente en tiempo real por el presidente de la formación identitaria, Santiago Abascal.

Todo ocurrió durante una conexión con la casa de Guadalix de la Sierra, cuando apenas faltaban unos minutos para conocer la decisión del público de expulsar a Darek. En la pantalla de la televisión se podía ver un plano con los nominados, Miriam y Darek, y al presentador desde plató. En ese momento, el Jorge Javier soltó con sorna: "Estaba pensando en que como nos vea Vox ahora… una peruana, un polaco y un maricón... Como nos vean, cierran Mediaset", ganándose un aplauso fácil del público. ¡Qué bonito es ser progre y políticamente correcto!”.

Y entonces llegó la respuesta de Abascal vía Twitter. Directamente a la línea de flotación. Le entró, cuando menos se esperaba, y por la puerta de atrás. Donde más les duele. Sin complejos.

"Estoy seguro @jjaviervazquez que las televisiones polacas y peruanas rechazarían entre arcadas la basura que producís los telepredicadores. El mismo rechazo que causan entre muchos homosexuales, que están hartos de que los utilicéis para vuestro provecho los millonarios progres".


Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.