Mediterráneo Digital | Gente y Televisión

Dani Mateo pide perdón: 'Lo estoy pasando muy mal'

dani mateoo

Dani Mateo ha salido de la cueva. Y lo ha hecho con bandera blanca. Pidiendo disculpas. Y reconociendo que lo está pasando muy mal.

La izquierda y todos sus tentáculos mediáticos, en nuestro país, están acostumbrados a actuar con una impunidad total y absoluta. Se creen inimputables. Desde su consabido púlpito de superioridad moral, son los guardianes del código de lo ‘políticamente correcto’. Los progres reparten carnets de demócrata y fijan los límites de la libertad. Ellos deciden lo que está bien y lo que está mal. Lo que se puede y lo que no se puede decir.

Reirte de la bandera española o de las víctimas del terrorismo es humor, pero hacer mofa del colectivo gay, de los refugiados o del feminismo es un delito de odio. Es de fachas. Hasta que mucha gente ha dicho basta.

El cómico catalán ha roto su silencio en la Cadena SER, donde ha dado su particular versión de los hechos tras la polémica desatada por su sketch en ‘El Intermedio’ de La Sexta, donde aparecía sonándose los mocos con la bandera española.

"Estoy mal. Ha sido muy fuerte, ha recibido amenazas mi familia, mi chica, yo... Las empresas en la que trabajo.. Ha sido muy fuerte”.

"Muchos me pueden acusar de ingenuo pero no supe prever la dimensión. Sí cierto grado de molestia, pero no todo esto. El programa busca provocar y que se abran debates", asegura.

Mateo ha querido dejar claro que, cuando uno está en clave de comedia, y va de coger símbolos sagrados y hacer malabares con ellos, lo que busca es la complicidad. "Lo que yo interpreto es que si un torpe se suena la bandera por error, le puede caer la del pulpo, como me ha pasado a mí".

En el momento de sonarme dije: "Maldita sea, las redes sociales. La gente no va a contextualizar la imagen y se va a liar".

Las imágenes de Dani Mateo sonándose los mocos con la bandera de España rápidamente viralizaron por redes y se extendieron como la pólvora.

Muchos usuarios se sumaron a un boicot de anunciantes contra el programa de La Sexta, del que ya han retirado la publicidad Clínica Baviera, que ha roto además su contrato personal con Dani Mateo, la marca de moda Álvaro Moreno y la firma NEUW Denim. Los símbolos nacionales, son de todos.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.