Última actualizaciónJue, 09 Jul 2020 10pm

Mediterráneo Digital | Gente y Televisión

Clint Eastwood, políticamente incorrecto: 'Vivimos en una generación de maricas'

clint-eastwood

Clint Eastwood es un declarado defensor del Partido Republicano. Nunca se ha escondido. El veterano actor y director cinematográfico, siempre ha apoyado a los candidatos republicanos en su carrera hacia la Casa Blanca.  Y Donald Trump no ha sido una excepción. 

"Trump dice lo que piensa. A veces no es bueno, a veces no estoy de acuerdo con él. Ha dicho muchas cosas, pero la prensa a menudo le presenta como un monstruo sin razón. Si tengo que elegir entre él y Clinton, yo prefiero a Trump. ¿Por qué? Porque Clinton afirmó que seguiría el rumbo político de Obama", ha afirmado en una entrevista a la revista Esquire.

El veterano actor, de 86 años, y ganador de 4 Oscars anima a los votantes estadounidenses a no quedarse con las "tonterías" que dice el magnate y a "superar" los supuestos comentarios racistas de Trump. "En secreto, todo el mundo se está aburriendo de la corrección política, de hacer la pelota. Esa generación pelota es en la que estamos ahora", explica.

"Vemos a gente acusar a otra de ser racista y todas esas cosas. Cuando yo crecí, todas esas cosas no se llamaban racistas. Y cuando hice Gran Torino, incluso mi socio me dijo 'Es un guion realmente genial, pero es políticamente incorrecto'. Y yo dije 'Genial, déjame leerlo esta noche'. A la mañana siguiente, llegué y lo tiré sobre su escritorio. 'Empecemos esto inmediatamente' le dije".

Sobre Donald Trump, señala que "solo dice lo que piensa. Y a veces no es tan bueno. Quiero decir, puedo entender de donde viene, pero no siempre estoy de acuerdo".

Según Eastwood, "vivimos en una generación de maricas", que define como aquella en la que "la gente dice 'no puedes hacer esto, no puedes decir eso'. Supongo que son los tiempos", sentencia.

Clint Eastwood, genio y figura.


Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.