Mediterráneo Digital | Gente y Televisión
Última actualizaciónLun, 06 Abr 2020 10pm

Fallece el empresario Alfonso Cortina por coronavirus

Alfonso Cortina muere, Alfonso Cortina fallece, Alfonso Cortina coronavirus, Alfonso Cortina Covid 19

El expresidente de Repsol, Alfonso Cortina de Alcocer (Madrid, 1944), ha fallecido por coronavirus a los 76 años de edad. El célebre empresario llevaba ingresado desde finales de marzo en el hospital de Toledo. Desde días antes no se sentía bien y sufría cambios de temperatura. Para evitar complicaciones, y siguiendo los protocolos marcados por Sanidad ante un posible diagnóstico que se podía complicar, la familia decidió su ingreso en el centro más cercano.


Un tigre con tos da positivo por coronavirus

tigre

Los Laboratorios de los Servicios Veterinarios del Departamento de Agricultura de Estados Unidos han informado que un tigre del zoo del Bronx, en Nueva York, ha dado positivo por coronavirus después de que uno de sus cuidadores fuera portador de la enfermedad.

Muere Luis Eduardo Aute

aute

El cantautor Luis Eduardo Aute ha fallecido este sábado en Madrid a los 76 años. Era algo más que un músico para la España democrática, la misma que creció con sus canciones y se educó con su sensibilidad transgresora y su visión exigente de la realidad. Era la voz más emotiva de la España de la Transición, un fabulador fundamental que, en sí mismo, era una fábula: porque el pintor que nunca se imaginó como músico acabó siendo uno de los cantautores más reconocidos y reconocibles de la música popular española, todo un símbolo de las confesiones sentimentales.

▶️ El VÍDEO censurado de la RAI que predijo en 2015 la creación del coronavirus

video rai coronavirus

¿Y si hubiese alguna explicación más allá del discurso oficial respecto a todo lo que está sucediendo en el mundo con esta pandemia? Un virus que está enfermando gravemente a miles de personas, llegando a ser letal para una gran parte de la población, tanto para aquellos con enfermedades previas o sistemas inmunológicos debilitados, como para personas sanas sin ningún tipo de antecedente ni patología. Es un arma de destrucción masiva capaz de descontrolarse aún más si no somos capaces de ponerle freno.

¿Ha mutado el Covid-19? La OMS confirma que las mascarillas no sirven contra el coronavirus

mascarillas coronavirus

Cuando ya nos hemos acostumbrado a ver el paisaje desolador de nuestras ciudades desiertas, sólo salpicado por unos cuantos vecinos que pasean al perro o cargan bolsas de la compra con la cara completamente cubierta, la Organización Mundial de la Salud (OMS) lo confirma: las mascarillas no son eficaces como medida de protección personal porque el coronavirus Covid-19 no se transmite por el aire.


Titulares de portada

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.