Una actriz transexual renuncia a dar el pregón del Orgullo tras ser linchada y amenazada por criticar la Ley Trans

La actriz transexual Jedet emitió un comunicado el pasado domingo por la noche en el que anunció su decisión de suspender su aparición en el pregón del Orgullo de Granada programado para el 1 de julio. Esto se debe a la gran cantidad de críticas e insultos que recibió tras la emisión de su entrevista en el programa Las uñas (Atresmedia), donde hablaba de las diferencias entre las mujeres transexuales y las mujeres biológicas y ponía en duda la Ley Trans de Irene Montero.

Leer más...

'Lightyear', la última película de Disney, incluye una escena lésbica

Disney-Pixar regresa a la gran pantalla con Lightyear, tentáculo de la emblemática saga Toy Story que cuenta la historia del héroe que inspira al juguete astronauta, pero la película —que se adentra en el fracaso de una misión espacial y los esfuerzos de un Buzz con la voz de Chris Evans por salvar a los suyos— ha sido censurada en 15 países de Oriente Próximo y Asia por el beso lésbico de dos personajes protagonistas. «Tenemos el respaldo pleno del estudio», defiende Angus MacLane, director de la cinta.

Leer más...

El VÍDEO sexual de Santi Millán

Santi Millán se ha convertido, muy a su pesar, en trending topic este domingo, con las redes sociales ardiendo con comentarios de todo tipo sobre su vida personal, muchos de ellos en tono ofensivo. Lo que ha sufrido es, casualmente, algo similar a lo que refleja su nueva serie 'Intimidad': lo desarmados que estamos ante un delito que muchos comparten sin ser conscientes de que la difusión de un vídeo privado no es otra cosa que un acto de complicidad criminal.

Leer más...

El trapero favorito de Ada Colau, detenido por masturbarse delante de una chica y agredir a la policía

El cantante de trap Cecilio G fue detenido la pasada noche en el Sónar de Barcelona que se celebra en la Fira Montjuïc. El trapero, que se encontraba bajo los efectos de las drogas, se ha bajado los pantalones y se ha masturbado delante de una joven cerca de una cafetería situada en las proximidades del recinto que acoge el festival de música electrónica.

Leer más...

¿Comenzará la producción de nuevos películas de 'Los Animales Fantásticos'?

Las películas y los libros de Harry Potter siempre han tenido una buena acogida entre los fans españoles y el mercado español ha sido de gran importancia para la franquicia. Las películas de Los Animales Fantásticos, que llevan el legado del mundo mágico sobre sus hombros, no han sido, sin embargo, el éxito de taquilla que el estudio deseaba. Los espectadores españoles han mostrado interés por la última película de la franquicia, Los Animales Fantásticos: Los secretos de Dumbledore, pero la pregunta es si se harán más películas, ya que las cifras de taquilla a nivel mundial no están a la altura de las películas de Harry Potter.

Leer más...
Mostrar más publicaciones