Miguel Bosé confiesa que se metía 2 gramos diarios de cocaína

♦ ¡Síguenos en Telegram!

"Yo he llegado a consumir casi dos gramos de cocaína, más maría, más éxtasis...". Arrancaba fuerte la primera parte de la entrevista de Jordi Évole a Miguel Bosé, la entrevista de anoche en Lo de Évole con la que, en palabras del propio Jordi Évole, "no me pasaba nada igual desde que entrevisté a Nicolás Maduro". Y es que dar voz a un negacionista de pro en prime time es lo que tiene. Pero anoche no se escuchó (al menos no tanto) al Miguel Bosé negacionista, anoche se escuchó a Miguel, simplemente a Miguel. Porque al parecer Miguel Bosé es como la Quimera, el monstruo de la mitología griega que tenía la cabeza de un león y la cola de una serpiente. Miguel Bosé es algo parecido. Una parte está formada por Miguel, "la tierra de Bosé", "el que le manda a la cama". Y, la otra, la parte de Bosé, es la parte "demencial", "la peligrosa". Después de lo de anoche, después de ver a Miguel, a uno le queda mucho más claro lo que supone Bosé, o no.

Leer más...

Muere Felipe de Edimburgo, marido de la Reina Isabel II

♦ ¡Síguenos en Telegram!

A punto de cumplir 100 años, ha muerto Felipe de Edimburgo, esposo de la reina Isabel II de Inglaterra durante 72 años y príncipe consorte desde hace 69. Una vida larga que se ha apagado en el hospital King Edward VII, de Londres, al que fue se trasladó el martes por la noche desde el castilo de Windsor donde estaba confinado desde el inicio de la pandemia, debido a un estado de cansancio generalizado. Su figura, elegante y siempre seis pasos por detrás de la soberana británica, ha marcado la reciente historia de Inglaterra y su personalidad, no siempre políticamente correcta, aunque le granjeó algunas críticas nunca opacó su papel público. Padre de cuatro hijos, abuelo de ocho nietos y bisabuelo de nueve biznietos, Felipe de Edimburgo era el decano de la realeza europea.

Leer más...

Descubre a qué famosa actriz se está empotrando David Broncano

♦ ¡Síguenos en Telegram!

La primera visita de Adriana Ugarte a La Resistencia, el programa de Movistar presentado por David Broncano ya hacía presagiar que entre ambos había un feeling especial. Durante ese episodio, las bromas personales, las miradas y las insinuaciones se convirtieron en protagonistas. Poco después, aparecieron unas fotografías de ambos juntos regresando del Festival de Vitoria y, si bien negaron que mantuvieran una historia de amor, lo cierto es que sí que se notaba que tenían algo especial.

Leer más...

Rocío Carrasco podría haber cobrado 2 millones de euros por su entrevista en Telecinco

♦ ¡Síguenos en Telegram!

Sabemos qué hay detrás de la entrevista del año, “Rocío: Contar la verdad para seguir viva”: una escalofriante cifra de dinero y la retirada de varias demandas a la cadena. Y es que tal y como publica en exclusiva el diario La Razón, las negociaciones para la realización de la polémica docuserie comenzaron hace un año y han pasado varios meses desde que se grabó, todo ello a falta de ultimar detalles en la realización.

Leer más...

Un empresario simula un secuestro y acaba siendo rehén de un grupo yihadista

♦ #StopCensura ¡Síguenos en Telegram!

Un empresario italiano está siendo investigado por simular su secuestro en Turquía en 2016, aunque la situación se le fue de las manos y acabó pasando tres años como rehén de un grupo yihadista en Siria, según la justicia italiana, que ha ordenado la detención de los tres hombres que idearon y llevaron a cabo el secuestro.

Leer más...
Mostrar más publicaciones

Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.