Shakira afirma que su relación con Piqué no fue estable hasta que nació su segundo hijo

Puede ser una estrategia de defensa, aunque no cabe duda de que Shakira no da puntada sin hilo. En el escrito de defensa que han presentado esta mañana sus abogados en un juzgado de Esplugues de Llobregat (Barcelona) ante la causa que se sigue contra ella por seis presuntos delitos fiscales entre los años 2012 y 2014, la cantante señala que no fijó su residencia en España hasta el 2015, coincidiendo con el nacimiento de su segundo hijo, Sasha, y la escolarización del primero, Milan, ya que hasta ese momento su relación con Gerard Piqué no fue sólida.

Leer más...

VÍDEO. Shakira le hace una peineta a Piqué

Shakira y Gerard Piqué coincidieron en un evento en la mañana del sábado 19 de noviembre. Se trata de su primer encuentro en público tras su acuerdo de divorcio. Los dos acudieron por separado a un partido de béisbol de su hijo Milan en Barcelona.

Leer más...

Musk reactiva la cuenta de Donald Trump en Twitter

El nuevo dueño de Twitter, Elon Musk, ha reactivado este sábado 19 de noviembre la cuenta de Donald Trump, después de casi dos años de suspensión por su polémico papel en la insurrección que llevó al saqueo del Capitolio durante la certificación de la victoria de Joe Biden en las últimas elecciones presidenciales.

Leer más...

Joaquín Sabina se vuelve facha: 'Ya no soy tan de izquierdas, veo lo que está pasando'

Más vale tarde que nunca.

El cantautor Joaquín Sabina (Úbeda, Jaén, 1949) ha lamentado públicamente «la deriva de la izquierda», hecho que le ha llevado a replantearse su propia ideología política. «Esta deriva me rompe el corazón, justamente por haber sido tan de izquierdas. Pero ahora ya no lo soy tanto porque tengo ojos, oídos y cabeza para ver las cosas que están pasando. Y es muy triste», ha señalado el músico en la presentación en Madrid del documental 'Sintiéndolo mucho'.

Leer más...

La hermana de Georgina Rodríguez arruinada, vive de okupa y no tiene para dar de comer a sus hijos

Este domingo Patricia, la hermana de Georgina Rodríguez, la pareja de Cristiano Ronaldo, se ha puesto en contacto con 'Socialité', el programa de Telecinco, para contarles la mala relación que tiene con la millonaria influencer. Ha denunciado que está viviendo en una situación económicamente muy precaria, que está arruinada y que vive de okupa desde hace tres años.

Leer más...

¡Descubren que Jorge Javier Vázquez tiene a una muerta en el jardín!

'Fiesta', programa dirigido por Emma García, se ha fijado en 'Sálvame' y ha realizado la sección 'Ding Dong'. De esta manera, se han acercado a la casa de Jorge Javier Vázquez y el presentador no ha dudado en abrir las puertas de su vivienda y mostrar los rincones más desconocidos de la misma.

Leer más...
Mostrar más publicaciones

Los más leídos