Twitter cierra la cuenta de 'La Última Hora', el digital podemita de Dina Bousselham, por publicar bulos

♦ #StopCensura ¡Síguenos en Telegram!

La red social Twitter ha suspendido la cuenta oficial de 'La Última Hora Noticias', web afín a Podemos creada por Dina Bousselham, ex asesora personal de Pablo Iglesias. El perfil ha sido cancelado "por incumplir las reglas de Twitter", aunque su directora ha asegurado en un vídeo que se trata de un "ataque por parte de cuentas vinculadas a la extrema derecha". Faltaría más. Y de Franco.

El espacio en Twitter de 'La Última Hora', apoyada financiera y mediáticamente por el partido neocomunista, contaba con 56.000 seguidores, y se trataba de un perfil que publicaba las noticias de la página web de la organización, creada en mayo de este año con el fin de "defender una información veraz, libre y valiente". El Ministerio de la Verdad.

Denuncian a 'La Última Hora', el nuevo periódico de Podemos, por apropiación de marca y competencia desleal

Su directora, la marroquí Dina Bousselham, ha reaccionado a la medida tomada por Twitter en un vídeo publicado en su cuenta personal de la misma red social. "Esta mañana hemos sufrido un ataque por parte de cuentas vinculadas a la extrema derecha cuyo objetivo es silenciar nuestro medio de comunicación", ha denunciado añadiendo que "nos van a seguir teniendo enfrente defendiendo la democracia y la pluralidad de información".

En el vídeo, la inmigrante comunista ha cargado contra los medios de comunicación diciendo que "algunos medios digitales que son altavoz de bulos y propagan odio y fake news siguen campando a sus anchas en las redes sociales". Para terminar, ha agradecido la acogida que ha tenido la web en sus tres meses de vida y ha alentado a sus seguidores a hacerse socios y pasar por caja para financiar su proyecto personal.

¿Quién es Dina Bousselham?

Dina Bousselham nació en Tánger (Marruecos) en 1990. Con 18 años emigró a España y se matriculó para estudiar el doble grado de Ciencias Políticas y Ciencias de la Administración en la Universidad Complutense de Madrid (UCM), germen fundacional de Podemos. Uno de sus profesores fue precisamente Pablo Iglesias y en su asignatura obtuvo matrícula de honor. Tras finalizar sus estudios, el líder neocomunista la contrató como asistente personal con tan solo 24 años. Una incursión profesional que coincidió en tiempo y espacio con el final de la relación sentimental del secretario general podemita con su expareja, Tania Sánchez. En pocos meses, Dina se convertiría en su mano derecha, viajó al Parlamento Europeo junto a Iglesias y obtuvo el puesto de secretaria de Migraciones de la formación. Un ascenso fulgurante.

Después, aparecería Irene, la nueva portavoza. Que mandaría a Errejón y a Tania directamente al gallinero. Pero esa es otra historia.

Saber más: la 'íntima relación' entre Pablo Iglesias y Dina Bousselham, Directora del digital podemita 'La Última Hora'

La Última Hora pidió el cierre de Twitter de MEDITERRÁNEO DIGITAL

Curiosas casualidades del destino. Dina Bousselham y las hordas podemitas, que ahora claman contra la supuesta censura de Twitter y los ataques de la "extrema derecha", se vanagloriaron y felicitaron públicamente el pasado 18 de junio por el cierre temporal de la cuenta oficial de MEDITERRÁNEO DIGITAL.

En un artículo publicado en su panfleto de propaganda comunista, escribían que, y citamos de forma y manera literal  "el portal, acostumbrado a difundir bulos y medias verdades, no ha dudado en titular que a Pablo Alborán "le gusta comer sables”" calificando nuestro medio de "homófobo" y de "libelo" y haciendo campaña y pidiendo el cierre definitivo de nuestra cuenta oficial.  

Arrieros somos y en el camino nos encontraremos. Maldito karma. Nos han dejado SIM palabras.

Pablo Echenique se levanta para atacar a los medios que no pensamos como ellos: '¡Todos fachas!'


Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.