Terelu Campos confiesa que lleva 6 años sin follar

♦ #StopCensura ¡Síguenos en Telegram!

Terelu Campos demostró el pasado sábado en 'Viva la vida' que no tiene ningún problema a la hora de hablar de sexo.

La hija de María Teresa Campos desveló en el programa de Toñi Moreno, cuánto tiempo llevaba sin mantener relaciones.

"Llevo seis años sin sexo", confesaba antes de rectificar: "Miento, hace como tres años y medio tuve un rollito, un día". Una respuesta que sorprendió a sus compañeros de programa, que la animaron a buscarse un novio.

"Todo lo que va a salir no me va a gustar", lamentó Terelu por lo mal que está el mercado, antes de especificar que está más cerrada al "refregón que al amor".

La presentadora, que también tuvo que responder a la pregunta por petición de la invitada, quiso empezar explicando que ella había tenido "relaciones relativamente largas", pero recordó un tiempo en el que iba de 'flor en flor'. "Está feo decirlo, pero es así, actué en ese momento como un hombre joven que no quiere pareja", explicó. "No tenía sentimientos. Te das cuenta de que no te pueden hacer daño porque no te implicas emocionalmente. Que no te llamen te importa un pimiento. Fue el mejor momento de mi vida siendo yo muy pero que muy conocida y nadie me pilló en nada".

Anabel Pantoja, que la chupa hasta que se le duerme la boca, la lía en Cuba


Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.