VOX responde a la pija Rosalía: 'Solo los millonarios como tú pueden permitirse el lujo de no tener patria'
Última actualizaciónLun, 06 Abr 2020 10pm

Mediterráneo Digital | Gente y Televisión

VOX responde a la pija Rosalía: 'Solo los millonarios como tú pueden permitirse el lujo de no tener patria'

rosalia avion

Rosalía manda un "fuck Vox" -"que jodan a Vox"- en redes sociales que retumba en medio mundo y el partido no se corta un pelo, entra al trapo y le responde. Se acabaron los complejos y la superioridad moral de los progres. Con VOX, van a tener un dique de contención. Réquiem por la derechita cobarde.

La noche de las elecciones la artista flamenca se metía en camisa de once varas y mandaba a VOX a tomar por el culo (¡qué guay y como mola ser progre!), y esta mañana la formación respondía desde las redes haciendo una versión siglo XXI de la frase de Ramiro de Ledesma Ramos, fundador de Falange"Sólo los millonarios, con aviones privados como tú, pueden permitirse el lujo de no tener patria", con una imagen de la cantaora con altura viajando en su avión camino de Las Vegas.

El tuit de Rosalía contra VOX había recibido más de 200.000 me gusta y más de 64.000, entre los que se citan ilustres como Adriana Lastra, vicesecretaria general del PSOE, quien ha respondido con un '¡tra tra¡' e incluso ha sido retuiteado por Carles Puigdemont, desde su mansión de Bélgica. Se nota que se siente muy flamenco.

El curriculum de Adriana Lastra: no ha trabajado nunca en una empresa privada

La postura de la catalana contra VOX no es nueva: en Estados Unidos, fueron muchos los artistas que se posicionaron abiertamente contra Donald Trump, y llegaron a amenazar públicamente con marcharse del país si ganaba las elecciones. No se ha ido ni uno. Se vive muy bien en las mansiones de Miami.

Los famosos que dijeron que se marcharían de EE.UU. si ganaba Trump: ¡no se ha ido ni uno!


Titulares de portada

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.