VOX le da por el culo a Jorge Javier Vázquez, que explota en directo

 jorge javier

El triángulo amoroso entre Alfonso Merlos, Marta López y Alexia Rivas ha adquirido una nueva dimensión más allá de la deslealtad de pareja. Mediaset, especialistas como nadie en explotar este tipo de dramas, ha visto el filón perfecto para volver a multiplicar su audiencia y atraer el foco mediático durante la cuarentena. Este 27 de abril, 'Sálvame', el programa estrella de la cadena, ha cuestionado otra vez la actitud personal de Merlos, que ha sido muy crítico contra el Gobierno y ha censurado públicamente a los que se han saltado el confinamiento. Según ha revelado su exnovia, desde que se decretó el Estado de alarma, él ha vivido en dos domicilios y con dos mujeres distintas.

Peligra el trono de Julio Iglesias: desvelan que Alfonso Merlos tenía tres novias a la vez

Mientras la propia Marta reconocía que ella sí se ha saltado la cuarentena, tertulianos del show de Telecinco condenaban las palabras de Alfonso Merlos en 'El programa de Ana Rosa', asegurando que él no se ha saltado la Ley: "Yo voy de mi casa al trabajo y del trabajo a mi casa" ha dicho textualmente en el magazine matinal de Ana Rosa Quintana.

"Hay sanciones de hasta 30.000 euros y en vista de lo que es y lo que predica, la multa a Alfonso Merlos debería ser ejemplar", pedía Kiko Matamoros, al que apoyaba otro colaborador, Miguel Frigenti que recalcaba que Merlos ha culpado indirectamente a Marta y Alexia de saltarse el confinamiento. En ese momento el periodista Antonio Montero ha salido a defenderle: "¿Qué no podemos hacer si tenemos a Pablo Iglesias con un chalet...? ¿La derecha no podemos poner los cuernos? Si tenemos un presidente del Gobierno que dice una cosa y luego hace lo que le da la gana..."

Pablo Iglesias se salta la cuarentena por Coronavirus y asiste al Consejo de Ministros

Y ahí han mentado a la bicha y ha saltado la espoleta de la discordia. Con el gran líder de la izquierda hemos topado. Jorge Javier Vázquez, el presentador, al escuchar estas palabras, ha explotado como una perra en celo contra su colaborador: "El discurso de Vox aquí, no, lo siento mucho. Podéis debatir lo que queráis, pero los discursos y las mierdas, no. Es la misma factura que se le pasaría al Papa si se descubre que está de putas. No me toques las narices con los putos discursos de Vox. Hombre, a tomar por culo ya. Al menos si te lo saltas te callas, pero no puedes estar diciéndole a la sociedad lo que tiene que hacer y de puertas para dentro... la gente quiere responsabilidades y se la están pidiendo a un señor que lo pide a los demás".

"A mi edad ya no quiere escuchar más gilipolleces. Esto es Vox, señores. Sigue hablando, esto es lo único que necesitamos para que esta gente desaparezca del mapa, ¿quieres un atril? Quiero que hables sobre este tema con un letrero que ponga 'votante de Vox'. Quiero que la gente sepa lo que dice el votante de Vox, como tú, que lo eres porque lo has dicho".

Antonio Montero pedía la palabra para explicarse pero Jorge Javier se la negó: "No te voy a dejar hablar para decir tonterías. Es que no me gusta. Este programa es de rojos y maricones. Rojos y maricones es lo que hay aquí. Ya está, declaración de principios. Quien no lo quiera ver, que no lo vea". Como son estos progres de tolerantes.

El brutal zasca de Santiago Abascal al 'progre' Jorge Javier Vázquez

Precisamente él, que ha hecho bandera política permanente y ha querido llevar el problema personal de Alfonso Merlos y Marta López a la esfera política para intentar cuestionar la 'moralidad' de la derecha. Ya sabemos como son estos progres, que nos dan clases desde su púlpito de superioridad a los demás. Les parece un crimen que una persona conservadora sea infiel, pero ven normal que un comunista se haga millonario. Esa visto que la única libertad, es para ellos. La ley del embudo.

VOX RESPONDE A JORGE JAVIER

Y VOX, como era de esperar, al sentirse directamente aludido, no ha tardado en contestarle. Y lo ha hecho desde sus redes sociales, brazo armado mediático de la formación de Santiago Abascal

"Es indignante que a los españoles se les impida enterrar a sus muertos en familia y sí se permita a millonarios progres hacer tele basura. Jorge Javier, tu programa se emite gracias a una concesión pública, la misma concesión con la que silenciaste una violación en directo".

El zasca se ha oído hasta en Galapagar.


Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.