Última actualizaciónSáb, 04 Jul 2020 10pm

Mediterráneo Digital | Gente y Televisión

¿Cómo saber cuando una vidente no es una estafa?

videncia real

Una vidente real posee un don que se nota y que le otorga confianza al servicio que presta. Aunque es lógico que no se traten de personas que adivinen el futuro con total exactitud, tienen una característica muy importante, y es que siempre dirán la verdad.

Esta verdad puede ser del gusto de la persona que haga la consulta o no, pero la realidad, es que indicará aquello que el destino está indicando y que se cumplirá, puede que esto sea en dos días, en un mes, en tres años, pero se cumplirá.

Entonces, éste será el primer punto que habrá que valorar en todo esto, que tendrá que ver con huir de todas aquellas videntes que asegurarán que son reales pero que sólo dirán cosas que a todos nos gustará oír.

Otro detalle está en que no juzgan los tipos de consultas que se realizan, pues cada persona tiene sus condiciones específicas y sus necesidades, y el nivel de importancia que unos otorgan a tener pareja no será el mismo que le otorguen otros. Por esta razón, una vidente real prestará la atención que merezca cada caso.

La videncia en internet

Una de las ventajas que existen hoy en día, tanto para el mundo de la videncia como para el de los negocios en general, es que internet abre las puertas a una gran cantidad de clientes que están en la búsqueda de soluciones. Esto ha llevado a que las videntes se interesen por tener sus propios sitios webs, como es el caso de https://videntedenacimiento.com/.

Gracias a que estos recursos se manifiestan y están accesibles para todos, se podrán obtener los números de contacto con las videntes y hacer las consultas que sean pertinentes según la realidad que se esté viviendo. Un buen dato en relación a todo esto radica en que una buena vidente no se pasará horas haciendo preguntas, sino que irá directo al grano, según el tema que se vaya a tratar.

En todo caso, una buena idea es hacer consultas sobre la reputación de la vidente que se haya seleccionado. Esto va a permitir que se obtengan las impresiones de otras personas que hayan utilizado el servicio con anterioridad y que puedan respaldar el trabajo que ésta hace.

Características de una buena vidente

Aunque ya hemos mencionado algunos puntos en los que poner el enfoque cuando se busque obtener respuestas en torno a este tema, existen algunos otros datos que no está de más reforzar.

El primero de ellos es que una buena vidente debe inspirar tranquilidad. Esto quiere decir que las consultas hechas se deben llevar a cabo en un ambiente de comodidad y confianza, donde se pueda hablar sin complejos y donde se invite a resolver todas las dudas que puedan estar afectando a la vida de la persona.

Todo esto debe ir acompañado del respectivo profesionalismo para que las conversaciones sean de carácter confidencial. En relación a este punto, vale la pena destacar también, que cuenten con otro tipo de habilidad que ayude a complementar la información recibida en las consultas para potenciar los dones que adquirieron desde el nacimiento.

Por último, en esta materia es necesario que se evalúe bien el precio que se pagará por cada consulta, porque si hay una realidad, es que a veces lo barato sale muy caro. Por tanto, es necesario saber que una buena vidente que hace su trabajo de corazón tendrá precios amoldados a la realidad económica que se vive, pero cuando se nota que el cobro no es significativo para que una persona pueda cubrir sus gastos mensuales, quizás se esté ante una estafa.


Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.