TVE ocultó la bandera de España 'para no ofender a nadie' en el especial de Nochevieja

♦ #StopCensura ¡Síguenos en Telegram!

La Comunidad de Madrid decidió engalanar su sede en la Puerta del Sol con una bandera gigante de España proyectada en la pared principal de la Real Casa de Correos con el fin de que la imagen llegara a la casa de todos los españoles en Nochevieja, en un 31 de diciembre inaudito donde reinó el silencio debido a las restricciones derivadas del coronavirus.

Una gigante bandera de España que atravesaba el edificio de la Puerta del Sol que, sin embargo, según denuncia Vox, Radio Televisión Española (RTVE) ocultó en su retransmisión de las uvas desde su tradicional balcón frente al reloj de la emblemática plaza. Una imagen que si pudo apreciarse en la retransmisión de otras cadenas como Antena Tres o Telemadrid, por ejemplo.

Unas quejas que ha transmitido el partido a través de sus redes sociales y que incluso ha ido aumentando a lo largo del día de hoy, asegurando que tampoco se mostró al telespectador el concierto de Nacho Cano de ayer que si se pudo ver en otras cadenas. Denuncian además, que en el programa posterior al tradicional programa musical de TVE, en el espacio “Cachitos”, se promocionó el “discurso político de los partidos del Gobierno contra el Rey, la Guardia Civil y la oposición”.

Según denuncia el diputado nacional de Vox por Toledo, Manuel Mariscal Zabala, todos los españoles pudieron comprobar “lo que sucede en TVE a diario”, como, dicen, denuncia su partido: “manipulación, señalamiento a la oposición y ocultación de los símbolos nacionales”.

El partido avisa de que preguntaran el próximo lunes 4 de enero a través de una pregunta escrita en el Congreso de los Diputados a la Administradora Única de TVE, Rosa María Mateo por “las razones por las que se ocultó la bandera de España que se proyectaba en la Puerta del Sol, utilizando planos cortos y flores, mientras en las cadenas privadas sí se destacaba”. En las imágenes que retransmitía TVE no se apreciaba la bandera de España debido a que la balaustrada se encontraba llena de flores.

Brecha salarial: la feminista Cristina Pedroche cobró el doble que Alberto Chicote por presentar las Campanadas

De igual manera cuestionarán a TVE por los motivos por lo que la televisión pública censuró el concierto de Nacho Cano, ex componente del grupo Mecano, de homenaje a las víctimas del coronavirus, que sí retransmitieron parcialmente Telemadrid y las cadenas privadas. Mientras, en TVE sonaba de lejos la melodía mientras las presentadoras Anne Igartiburu y Ana Obregón conducían el especial de Fin de Año. El cantante interpretó la mítica canción Un año más junto a la cantante de Kuve, Maryan Frutos. El partido también denuncia que preguntará por los motivos por los que en el programa “Cachitos” se promocionó “el discurso político de los partidos del Gobierno contra el Rey, la Guardia Civil y la oposición”, según Vox.

La propia plataforma “TVE libre” denunció en las redes sociales que el especial se “ceba” con el PP, con su presidente Pablo Casado y la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso. “Pero ni una broma con Sánchez e Iglesias. Se os ve el plumero y el sesgo izquierdoso, compañeros”, denuncia la plataforma señalando varios vídeos en los que hacen referencia a partidos del centro derecha. En uno de los rótulos podía leerse: “Hay que tener mucho cuidado con las fiestas. Te despistas un momento y la ultraderecha se te cuela en la democracia”.

Este Gobierno socialcomunista es el que prometía llegar al poder para liberalizar TVE y convertirla en una televisión independendiente. Llegaban para crear una nueva BBC y nos han dejado la TeleSur venezolana en versión española.

Irene Montero obliga a TVE a grabar a mujeres gordas y feas para evitar 'la cosificación de la mujer'

Mediterráneo Digital
Autor: Mediterráneo DigitalWebsite: https://www.mediterraneodigital.com/
Políticamente incorrecto.

Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.