Raquel Mosquera, ingresada porque está totalmente loca del c*ño

♦ ¡Síguenos en Telegram!

Raquel Mosquera, la que fuera esposa de Pedro Carrasco, padre de Rocío Carrasco, ha sido ingresada en el hospital Puerta de Hierro de Madrid por un brote psicótico, según informaron este miércoles por la tarde en Sálvame.

Al parecer, junto a Raquel Mosquera, también tuvo que ser ingresada su actual pareja, Isi por un ataque de ansiedad.

"Mosquera fue ingresada la noche de ayer en el hospital Puerta de Hierro como consecuencia de un brote psicótico. A las 00.10 de la noche del 13 de abril. Lo alucinante de esta situación es que su pareja, Isi, también tuvo que ser ingresado como consecuencia de un ataque de ansiedad derivado de la situación. Su pareja la quiso llevar al hospital, ella se resistió y ante esta situación tuvo que ser asistido en urgencias una vez la asistieron a ella", explicó María Patiño en Telecinco.

El ingreso de Raquel Mosquera se produce días después de que en el documental Rocío, contar la verdad para seguir viva, emitido la semana pasada, Rocío Carrasco hiciera referencia a ella y al último encuentro con su padre.

Según publica la revista Semana, Raquel Mosquera habría asegurado tras la emisión del documental que "si Pedro estuviese aquí, le haría recapacitar". La misma revista asegura en palabras de su representante que Raquel Mosquera "se encuentra bien, pero sigue ingresada":

Raquel Mosquera sufre un trastorno bipolar tipo II desde 2006, diagnosticado en el quinto aniversario de la muerte de Pedro Carrasco después de ser ingresada en la clínica López Ibor.

Rocío Carrasco podría haber cobrado 2 millones de euros por su entrevista en Telecinco


Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.