El podemita Ramón Espinar tiene el bicho

THE PLAY MD

espinar

El podemita Ramón Espinar ha anunciado a través de su cuenta de Instagram que tanto él como su mujer, la periodista Lucía Martínez Quiroga, embarazada de su segundo hijo, han empezado a desarrollar síntomas del coronavirus. El ex diputado madrileño de Podemos y su pareja están confinados en su casa de Vallecas junto con Brais, su hijo de 18 meses, y su perra, y ha sio el propio Espinar quien ha explicado, a través de las redes sociales, su preocupación ante la aparición de los signos de la enfermedad.

"En casa ayer empezamos con síntomas leves y, sin confirmación por test, tenemos el bicho", escribió en un post publicado hace tres días. "Esto es una faena, aunque en nuestro caso se mantiene leve, pero manteniendo la precaución vamos a salir adelante. La atención telefónica de la sanidad pública, impecable. Aplaudiremos aun más. Qué le decimos al bicho? Not today".

Ramón Espinar ganó 30.000 euros especulando con una vivienda de protección oficial

El lunes colgó otro post donde aseguraba que los síntomas siguen siendo leves y agradecía la atención sanitaria por teléfono.

"Hoy nos ha vuelto a llamar del ambulatorio una médica que ha sido encantadora. Va todo mejor, con síntomas muy leves. Parece que tenemos el bicho a raya tras el fin de semana. Muchas gracias a quienes preguntáis y os preocupáis. Seguro que el cariño ayuda a recuperarse antes".

Espinar se compró la vivienda VPO con el dinero de 'papá', el banquero de las 'tarjetas black'

El último mensaje es de este mismo martes y va acompañado de una foto de la azotea de su edificio con juguetes de su hijo desparramados por el suelo. "Estamos muy bien. Los síntomas son leves y no van a más o van a menos. Nos llaman todos los días del ambulatorio para hacer seguimiento, son encantadores y nos sentimos cuidados y atendidos".

Ramón Espinar fue purgado de la dirección de Podemos tras enfrentarse públicamente con Pablo Iglesias, que le mandó directamente al gulag con otros ilustres caídos como, Tania Sánchez, Carolina Bescansa o el niño Íñigo Errejón. Macho alfa solo hay uno,

¡Ha caído otro! Espinar dimite y deja Podemos

Mediterráneo Digital
Autor: Mediterráneo DigitalWebsite: https://www.mediterraneodigital.com/
Políticamente incorrecto. Información, noticias y actualidad. Desde 2010.

Titulares de portada

Los más leídos del mes