▶️ Un niño rata hace un vídeo en directo quemándose los huevos tras perder una partida en un videojuego

♦ #StopCensura ¡Síguenos en Telegram!

Con el fenómeno "youtuber", son muchas las personas que han puesto en riesgo su vida para poder hacer un vídeo viral que tuviera muchas visitas y así ganar popularidad en las redes sociales. Todo vale por un like.

El último ejemplo macabro de este surrealista fenómeno es Shin Tae II, un joven que cuenta con miles de seguidores en Corea del Sur por colgar vídeos mientras juega y comenta sus videojuegos favoritos.

Este jueves, sin embargo, quiso ir todavía un paso más allá. Hizo un vídeo en directo mientras jugaba al Fall Guys y, para crear más audiencia entre sus legiones de fans, les pidió que le propusieran un reto  si perdía la partida. 

[VÍDEO] Se deja matar para conseguir muchos seguidores en YouTube

Se quema los genitales

Sus miles de followers decidieron que si Shin Tae II, conocido en las redes como Angry Korean Gamer, perdía la partida, se tendría que quemar sus partes íntimas con un mechero. Hay que ser cabrones. Con seguidores así, quién necesita haters.

Tal como se ve en el vídeo, después de más de tres horas y cuarto jugando, finalmente lo matan. Y entonces llegó el gran momento.

A partir del minuto 03:16:00 Shin Tae II se levanta de la silla y se pone un líquido inflamable en los genitales, se prende fuego y empieza a quemarse sus partes íntimas.

Tras un primer intento frustrado, la segunda vez sale una enorme llama. El joven se asusta tanto que sale corriendo y desparece de plano. No sabemos cómo habrá acabado la película, pero desde luego logró su objetivo: el vídeo se hizo viral.

Ya lo decía Einstein. Solo hay dos cosas infinitas en la vida: el Universo y la estupidez humana. Y de la primera no estamos seguros. Eso sí, ha demostrado que es un chino de palabra. Manda huevos.

Una chica se suicida por no tener suficientes 'likes' en redes sociales


Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.