Última actualizaciónVie, 07 Ago 2020 11am

Mediterráneo Digital | Gente y Televisión

Piqué lo peta en La Resistencia: '¿Cuántas veces he follado? ¿Las del Bernabéu cuentan?'

pique la resistencia 

Gerard Piqué cumplió con su autoinvitación al programa de 'La Resistencia' de #Vamos, que presenta David Broncano. Lo que empezó como una especie de broma en Twitter, recogiendo el espíritu de este 'late show’ en clave humorística, cobró carta de naturaleza en este espacio que se emite a medianoche y del que se habla incluso más que se ve. En el cruce tuitero que empezaron el defensa del FC Barcelona y el presentador llamó la atención el aviso que hizo Piqué cuando usó la red social para autoinvitarse al plató, “aunque paso de darte la mano para saludarte @davidbroncano”. El comentario de Piqué reveló su conocimiento del programa, pues a Broncano le sudan las manos como él mismo reconoció ante las cámaras.

La ida y venida, el rumor, preludió la emisión del programa, siempre con Twitter como medio propagador. Incluso Iker Casillas, ex portero del Madrid ahora en el Porto, avisó que vería 'La Resistencia' por primera vez al trascender la autoinvitación de Piqué. Por la tarde, Piqué aseguró en Twitter que no podría ir. “Estoy en Barcelona. El club no me ha dejado viajar. Lo organizamos para otro día. Un abrazo!”. Al final, como era de esperar, Piqué hizo acto de aparición junto a Broncano.

Y la entrada fue impactante. “No hagas el truquito de enserñar el culo para ganarte al publico desde el principio”, le soltó Broncano. “Es un honor, sólo quería ir a La Resistencia”, contestó Piqué. Un guionista del Espanyol le escribió varias preguntas a Piqué, según anunció Broncano. “¿Es verdad que si vuelve Arbeloa a la selección tú volverías para ocupar su plaza?”, le cuestionaron. “Volvería para competir con él. Lo hicimos muchos años, fuimos campeones del mundo de Europa y del mundo”, dijo entre carcajadas.

Pregunta de Broncano: "¿Qué prefieres contestar: “¿Cuando fue la última vez que has fo....y cuántas veces? o ¿Cuánto dinero tienes?” La respuesta de Piqué no tuvo desperdicio: “¿Cuentan las del Bernabéu?. . . Voy sobrado en las dos. En patrimonio tengo más que el presupuesto del Espanyol”, soltó sin parar de sonreir entre los aplausos del público.

Piqué justificó así su presencia en el programa. “Me la jugué y quise ir. Por eso ya no hacemos entrevistas, tiene que ser algo más light, más natural”. “Esto es un show y está bien pasarlo bien. Están aquí todos los del Madrid. Hay uno del Espanyol, Sois muy creativos en el Espanyol. Piqué cabron, Shakira tiene rabo, tu hijo es de Wakaso y tu eres maricón.. vamos a putearle,.y yo me descojono”. 

Piqué también desveló que el vestuario del Barça tiene un grupo de Whatsapp: “Todos tenemos un grupo de whatsapp, lo creé yo, con el escudo del Barça. Lo hice para crear buen ambiente. Invitamos de tanto en tanto a gente aleatoriamente. por ejemplo, a Roncero, a Alfredo Duro,. ‘Duro, me la pones dura’. Si lo ven que sepan que sí, que somos nosotros. Les hemos dado un día o dos para que entren pero no dicen nada... Neymar no está en el grupo”. “¿Es que se fue?”, preguntó Broncano. “Se queda”, replicó riendo Piqué. El defensa dijo que “Messi tiene whatsapp, es moderno. Y es de los más ‘trolls’. Hay muy buen ambiente”.

Piqué dijo que “el tenis es el segundo deporte” de su vida. “Juego a una mano, como Roger”. “No rajé de Roger (Federer). Para mí es un ídolo. Solo dije que escoge los torneos por las piernas, pero eso nos pasa a todos”. “Este noviembre en Madrid empieza la nueva Davis, pero yo aquí no venía a hacer promoción”.

A Broncano le prometió regalos que no llevó:  “Te iba a regalar la camiseta de la selección catalana,. pero me la he dejado”. “Sé que eres del Atleti y te iba a traer la red del último partido del Calderón, pero también me la he dejado... ya te la enviaré”, prometió Piqué.

Las mejores frases de Piqué en 'La Resistencia'

“Los del Espanyol sois muy creativos, tío. Hacéis unas canciones muy creativas. “Piqué cabron, Shakira tiene rabo, tu hijo es de Wakaso...” Lo han metido todo ahí dentro. “Vamos a putearle”... y yo me descojono”.

¿Si me suda la po*** todo? Estamos a este nivel. Tenía unos límites y se van expandiendo”.

“Messi tiene whatsapp, es moderno. Y es de los más ‘trolls’, de los jodidos, pero hay muy buen ambiente”.

“Volvería para competir con Arbeloa. Lo hicimos muchos años, fuimos campeones del mundo de Europa y del mundo”.

“En el equipo tenemos un grupo de whatsapp, lo creé yo, con el escudo del Barça. Lo hice para crear buen ambiente. Invitamos de tanto en tanto a gente aleatoriamente. Por ejemplo, a Roncero, a Alfredo Duro: ‘Duro, me la pones dura’. Si lo ven que sepan que sí, que somos nosotros. Les hemos dado un día o dos para que entren pero no dicen nada”

"¿Cuántas veces has follado en el último mes? — “¿Cuentan las del Bernabéu?”

"¿Cuánto dinero tienes? — “En patrimonio, tengo más que el presupuesto del Espanyol de este año”.

“Ibrahimovic es el tío al que más le gusta el dinero en el mundo. Un día me dijo ‘el dinero no es importante’. Nos quedamos de piedra y apostilló: ‘Mucho dinero es importante’”.


Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.