¡Pillados! El VÍDEO manipulado de La Sexta sobre VOX y Santiago Abascal
Última actualizaciónMié, 19 Feb 2020 4pm

Mediterráneo Digital | Gente y Televisión

¡Pillados! El VÍDEO manipulado de La Sexta sobre VOX y Santiago Abascal

 helena resano cazada

Después, son los primeros que nos intentan dar a los demás clases de periodismo y buenas maneras. Desde su púlpito infinito de superioridad moral, los guardianes del código de lo ‘políticamente correcto’ reparten carnets de demócrata con la misma ligereza que fijan los límites de la libertad. Ellos deciden que está bien y que está mal. La información hecha a medida.

Ya no les basta con ocultar (a sabiendas) la nacionalidad de los delincuentes, o englobar cualquier suceso que tenga como víctima a una mujer dentro de las ‘escandalosas estadísticas’ de la violencia de género. Ahora, ya tergiversan el relato en directo, y lo hacen en pleno telediario. Con un burdo corta y pega de vídeos. Ya ni se esconden. Pero recuerda, el manipulador y el facha, eres tú. ‘Fake news’ es, lo que yo te diga.

Y es que el fenómeno de VOX se les está yendo de las manos. El éxito del partido de Santiago Abascal está sacando lo peor y más radical de toda la progresía mediática. No se pueden contener. Les rebosa la bilis. Tanta democracia no puede ser sana.

Esta vez, y tras los incidentes en Murcia, donde una turba de los denominados ‘antifascistas’ acudió a intentar reventar el acto de VOX, las 'Noticias de La Sexta' han querido equiparar la violencia de la extrema izquierda, que profirió insultos, amenazas, agredió y terminó con detenidos y varias cargas policiales, con las ‘provocaciones’ de su líder, Santiago Abascal. Tal cual.

El propio Abascal colgaba en sus redes sociales un vídeo donde demuestra la manipulación descarada y repugnante que hacen desde los informativos de la cadena.

Cualquier parecido con la realidad, es pura coincidencia. Pero recuerda, el fascista eres tú.

Titulares de portada

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.