▶️ Muerte en prime-time: un concursante está a punto de morir en directo en 'Got Talent'
Última actualizaciónDom, 26 Ene 2020 9pm

Mediterráneo Digital | Gente y Televisión

▶️ Muerte en prime-time: un concursante está a punto de morir en directo en 'Got Talent'

 got talent mago

Hace un año Pedro Volta estuvo a punto de morir mientras realizaba una actuación callejera en la que se sumergía en un tanque de agua con una camisa de fuerza y en la que tenía que quitarse la camisa de fuerza, coger unas llaves, abrir varios candados y salir del tanque. En aquella ocasión estuvo cuatro minutos en parada cardiorrespiratoria después de perder el conocimiento al minuto y medio de estar sumergido. Anoche la historia se volvió a repetir, esta vez en la última semifinal de Got Talent.

El ilusionista se jugaba el pase a la final del show repitiendo el mismo espectáculo que casi le cuesta la vida. Pedro Volta volvió a sumergirse con su camisa de fuerza en el tanque de agua, consiguió deshacerse de ella, coger las llaves, abrir uno de los candados, pero pasado el umbral del minuto y medio, Volta no pudo continuar, sacó su cabeza por la parte de arriba del tanque, cogió aire y, de nuevo, perdió el conocimiento ante el pánico del público y del jurado de Got Talent, Paz Padilla, Risto Mejide, Dani Martínez y Edurne, que vieron como los servicios de emergencia tuvieron que atenderle rápidamente tras sufrir un síncope.

Entre convulsiones, intentando coger aire, miembros del equipo del programa le sujetaron la cabeza mientras le pedían que mantuviera la calma y cogiera aire. Sus familiares, entre el público, y el propio público no se podían creer lo que estaban viendo. Tras unos momentos donde se temió por la vida del ilusionista, el equipo de emergencias consigue que recupere la consciencia y salga del tanque por su propio pie.

Forocoches 'trolea' a Telecinco y 'El Tekila' gana la final de Got Talent

Tras las críticas del jurado, el concursante aseguró que se encontraba bien y que había practicado el número "lo suficiente como para no arriesgar" su vida: "Todo estaba controlado, no me juego la vida, pero no voy a hacer este número más porque ya he superado mi miedo", dijo para después asegurar que "no teme a la muerte porque ya ha estado en ella. Al parecer, esta no era la primera vez que Volta se atrevía con el número: en el pasado ya vivió una agonizante actuación callejera que incluso salió en los informativos: "Estuve cuatro minutos en parada cardiorrespiratoria", contó.

"Mi idea no era ganar un programa de televisión ni ser mejor que nadie. Nunca había hecho el número con tanta fuerza. La lección bonita es que tengo una hija de nueve años y me gustaría decirle que en la vida hay que superar los retos y las dificultades, quiero educarla en la superación".

Titulares de portada

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.