Última actualizaciónLun, 01 Jun 2020 12am

Mediterráneo Digital | Gente y Televisión

¿Se cagó vivo? Iglesias huyó cuando vio acercarse a Francis Franco en los pasillos de laSexta

franco iglesias

Son muy demócratas. Se llenan la boca de tolerancia y enarbolan la bandera de la libertad de expresión... pero solo para los que piensan como ellos. Pablo Iglesias, líder de Podemos, quiso vetar expresamente la presencia de Francis Franco, nieto del Generalísimo, el pasado 26 de octubre en ‘laSexta Noche‘. Normal, en la cadena de Roures y Ferreras, se siente como en casa. Es el Macho Alfa de la tele más progre del panorama mediático.

La información la filtra ahora Emilia Landaluce en su columna semanal de ‘La Otra Crónica‘ (El Mundo), en la que relata además como Franco fue en busca del dirigente podemita en los estudios de laSexta, pero el ‘coletas’ huyó en cuanto le vio las orejas al lobo. 

Podemos presenta su nuevo Valle de los Caídos: exhumará a Franco y demolerá la cruz

"El sábado, Pablo Iglesias coincidió con Francis Franco en La Sexta Noche. ¿Qué se dijeron? En el plató, el líder de Unidos Podemos afeó a la cadena que invitara al nieto de Franco. “Hoy va a estar un familiar de Franco aquí y yo no soy quién para decir a La Sexta Noche a quién tienen que traer, pero creo que muchos espectadores preferirían ver a una víctima del franquismo y no a un apologeta”. Por su parte Francis se despachó contra el Gobierno por la “profanación”. “¿Qué vende el PSOE si no vende lo que ha hecho con los restos de mi abuelo?"

Y aquí viene el momentazo frustado por las cagaleras repentinas de Iglesias cuando se encontró cara a cara por los pasillos con el nieto de Franco.

"Pocos saben que minutos antes de que comenzara su entrevista, Francis Franco se cruzó directamente con Iglesias que iba acompañado de un nutrido séquito. (Aunque para ser justos habría que decir que nadie supera las comitivas de las que Errejón se hace escoltar en sus periplos por los medios). El nieto de Franco intentó hablar con él para afearle que quisiera imponer “su censura y que no se conociera la versión de la familia”. Iglesias apretó el paso y no le dirigió la palabra".

Desde luego, no es la primera vez que un líder comunista huye como una rata cuando ve acercarse a un Franco. Maravillosa metáfora de la historia de España en versión 2.0. 

La Sexta borra de su web la entrevista de Quique San Francisco: 'Los grandes asesinos son de izquierdas'


Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.