Última actualizaciónMar, 11 Ago 2020 9pm

Mediterráneo Digital | Gente y Televisión

Proponen la celebración del Día del Orgullo Hetero

orgullohetero kQ1D 620x349abc

♦ #StopCensura ¡Síguenos en Telegram!

El Día del Orgullo Hetero había sido concebido hasta ahora poco menos que como una contramanifestación sarcástica ante la creciente presencia del colectivo LGTBI en todos los ámbitos de la sociedad civil. Sin embargo, frente a la asfixiante opresión de los lobbys de la 'corrección política' y la dictadura gay son cada vez más las voces que empiezan a ver esta celebración como una verdadera propuesta de reivindicación. Erik Encinas, colaborador habitual de MEDITERRÁNEO DIGITAL, lanzaba públicamente la idea en el programa de televisión 'Catalunya Opina Youth' en la cadena autonómica Tevecat.

"Hace falta una marcha heterosexual porque se está dando dinero público para las asociaciones LGTBI y para promocionar y fomentar a los heterosexuales no", defendía sin complejos. Para el periodista el lema de este festejo sería "orgullosos de ser heterosexuales". El presentador del programa, Sergi Àlex, le preguntaba entre carcajadas cuando propondría celebrar la marcha del Orgullo Hetero. Y el propio Erik le respondía para sacarlo de dudas: "la pondría la misma semana" que el Día del Orgullo Gay.  A ver que manifestación consigue sacar a más gente a las calles.

Además, el periodista de MEDITERRÁNEO DIGITAL hacía referencia directa a la imagen que tienen los polacos sobre los españoles, que hace poco denunciaron abiertamente que nos hallamos en una "dictadura progre" en la que "la ideología LGTB se apropia de los niños". Así informó la televisión pública polaca el pasado 16 de junio. "Polonia nos ha dicho que somos una dictadura LGTBI", añadía. Razón no les falta.

Valencia ya celebra el 'Día del Orgullo Hetero'

Por extraño que parezca, esta no es la primera propuesta al respecto. El partido socialpatriota España 2000, lleva dos años celebrando en Valencia el Día del Orgullo Hetero.

En 2019 colgaron una bandera con el lema 'Orgullo Hetero' en el Ayuntamiento de la ciudad. El consistorio municipal, en manos de la izquierda, lucía las banderas con el color del arcoiris hasta que la formación consiguió burlar la seguridad para acceder al balcón y ondear el eslógan con una gran bandera de España, la única que de verdad nos representa a todos. Este año el partido ha repetido el acto, esta vez, en la plaza del Ayuntamiento. Mientras la marcha LGTBI quedaba prohibida por razones sanitarias, un grupo de hombres han celebrado el Día del Orgullo Hetero, aún inexistente, portando la misma bandera que el año anterior. 

La iniciativa recibe poco respaldo por el momento, aunque los promotores de esta nueva celebración se muestran convincentes. Y es, precisamente, entre las mayores guasas donde surgen las mayores verdades. La idea de un Día del Orgullo Hetero no es un rechazo al colectivo LGTBI ni representa la homofobia. Así lo entiende nuestro compañero Erik, quien resalta que respeta al colectivo y ofreció en el programa su "apoyo a su causa". Por si todavía quedaban dudas.

Patriotas 'trollean' a los progres: cuelgan la bandera del 'Orgullo Hetero' en el Ayuntamiento de Valencia


Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.