Mónica tiene 21 años y es gilipollas: 'Salgo todos los días de fiesta y no me voy a contagiar'

♦ #StopCensura ¡Síguenos en Telegram!

La pandemia de coronavirus sigue desbocada en toda España: los datos no ofrecen ninguna posibilidad de optimismo. La segunda ola ya está aquí y nos lleva directos al abismo. El Gobierno volverá a declarar el Estado de alarma nacional y las comunidades autónomas decretarán toques de queda desde las 12 de la noche a las 6 de la mañana. Se han cumplido todas las peores previsiones.

¿Pero todos los españoles están igual de concienciados y dispuesto a luchar unidos contra el coronavirus? No, parece que todo el mundo no. Un ejemplo claro es Mónica, una chica de 21 años de Talavera de la Reina, en Toledo, que ha sido entrevistada en Cuatro para explicar qué piensa de la pandemia. Ella reconoce que sale de fiesta cada fin de semana y defiende que los jóvenes tienen que asumir este riesgo. La chica cree que las medidas de protección para detener la enfermedad son exageradas y sale a la calle sin mascarilla. Olé su peineta.

Sale de fiesta cada día: "Derecho a divertirse"

"Yo salgo de fiesta todos los días y, si no me he contagiado ya, es que ya no lo voy a pillar. Y si cojo el Covid, me encierro en mi cuarto y lo paso, es el riesgo que los jóvenes tenemos que correr", así de clara lo explica Mónica en directo en un programa de Cuatro. Y no se corta ni un pelo.

"¿Por qué los jóvenes tenemos que dejar de divertirnos, si la gente sigue viajando, los bares siguen abiertos y el aeropuerto de Barajas no se controla? Nosotros tenemos derecho a divertirnos también", asegura para justificar sus fiestas, con sus amigos, cada fin de semana. Lo dice, sin mascarilla, a Joaquín Prat, en directo en Cuatro al Día. Y no se esconde: no guardan distancias entre ellos. "Para beber no". Un poquito de razón, desde luego no le falta.

Mónica tampoco tiene miedo de convertirse, en sus fiestas sin distancia de seguridad, en un vector de contagio y que pueda encomendar con el temido virus a su familia. "Mi hermano ya tuvo Covid y mi abuela no se contagió, aunque ella ya tiene problemas respiratorios. Además, yo sé lo que hacen mis amigos las 24 horas del día y están bien", asegura.

Suponiendo que se trata de un testigo real, que tratándose de la televisión nunca se sabe, la preocupación debería ser mayúscula. La chica no tiene miedo al coronavirus, no esconde que sale de casa sin mascarilla y que cada fin de semana se va de fiesta sin respetar las medidas de seguridad. Lo que no sabemos es dónde, porque está todo cerrado.

Como era de esperar, las respuestas en Twitter no se han hecho esperar y su entrevista rápidamente se ha convertido en viral. Muchos comentarios critican a la chica y algunos incluso reclaman un cambio de titular: "Mónica tiene 21 años y es gilipollas". Déjenlo en nuestras manos. La magia de MEDITERRÁNEO DIGITAL.

Va a una fiesta para contagiarse de coronavirus. Se contagia. Muere.


Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.